Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 2 meses

¿Cuanto es el mínimo que hay que gastar para un pc gamer sin contar monitor y periféricos ?

He visto gente que se ha hecho el suyo hasta con 250€ no entiendo mucho de informática pero para mí eso ya es una inversión y no quiero comprar algo al que no pueda mejorar en un futuro. Por eso busco algo barato que me permita cambiarle piezas a medida que vaya teniendo oportunidad. Cuanto crees que es lo mínimo que tengo que gastar?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ese precio que has puesto no se corresponde con la realidad ya que en principio, en una pc-gamer medianamente decente, eso es lo que puede costar solamente la tarjeta gráfica. A eso le tienes que sumar al menos la caja, fuente de alimentación, la placa base, el procesador, la memoria ram, el disco duro, lector de dvd´s y por supuesto el sistema operativo, que son los elementos imprescindibles para ponerlo en marcha.

Hoy en dia existen buenos precios para ese tipo de ordenadores, pero normalmente rondan los 600€ mínimos. De ahí en adelante, dependiendo de las características.

Respecto a comprarlo montado o hacerlo tu, no hay gran diferencia pero siempre es más interesante adquirirlo montado. Te quitas de lios o posibles fallos de compatibilidades o de instalación.

Aqui tienes unos ejemplos de pc-gamer con precios actuales muy competitivos (monitor y periféricos aparte):

https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming

• hace 4 semanas

Depende para que lo uses...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.