Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿No les da coraje que personas que no tenían buenas calificaciones, tengan más dinero y una vida mejor que los que sí?

Pregunta principalmente dirigida a profesores, pero igual es para todos: No les da coraje que personas que no tenían buenas calificaciones, especialmente que eran muy malos en matemáticas, tengan más dinero y una vida mejor que los que sí tenían excelentes calificaciones y eran muy buenos en matemáticas y las materias difíciles cuando estaban en la escuela? 

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No, no me da coraje.

La demas gente no es mi competencia. Si les va bien, que dios los bendiga.

Puede que tengan dinero pero quiza no tengan otras cosas.

Sea como sea la competencia no es con el otro sino con uno mismo

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues amigo que le valla bien o mal al prójimo. No empeora ni mejora tu situación. Eres quien eres. Sin importar quienes sean los demás.

Lo que si es que con esas ideas solito te estás jodiendo a ti mismo. En lugar de enfocar tu atención en ti. Y mejorar las cosas que te hacen sentirte menos que los demás... Te enfocas en que hacen los otros..

Ahora entiendo por qué estás cómo estás. Si sigues así mirando el césped del vecino más verde que el tuyo. El lugar te trabajar en tu propio jardín. Así cuando vas a salir de tu insatisfacción y frustración?

• hace 2 meses

No                .

• hace 2 meses

Asi funciona la el sistema escolar... Oh espera! No funciona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

La María hace muchos milagros sobretodo si la mandas en tus zapatos

Pd. No envidio para nada tener que vivir con un ojo adelante, otro atrás y muchos alrededor por temor a ser descubierto o peor ser linchado por seres igual de malandros que reciben dinero a cambio de dañar muchas vidas con cosas dañinas para la salud

• hace 2 meses

Me ha pasado con una amiga que era mala estudiante mientras yo era alumna modelo. Lo gracioso es que ella si era buena en matemáticas.  Solo en matemáticas.  

En su momento me dio mucha rabia, me parecía injusto.  

Pero la vida no es justa a veces. 

• hace 2 meses

¿Quién dice que las calificaciones dictan quién serás en el futuro?

• hace 2 meses

Ser bueno en la escuela, no te garantiza el exito. Lo hace tu habilidad de enfrentarte a los obstaculos de la vida, eso de "papelito habla" es mera falacia, el porcentaje de lo que aprendimos en la escuela a lo que hay en la vida diaria es muy bajo. Ni la mejor preparación te hará salir adelante, son tus ganas de aprender lo que lo harán 

Fuente(s): La experiencia
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si le fue bien debe ser por algo. Quizas tenga eso y no tenga otras cosas. No lo llamaría coraje lo llamaría envidia. Y la verdad no me da envidia que a los demás les vaya mejor yo siempre pienso en mi.

• Anónimo
    hace 2 meses

Al principio si, pero ahora ya no, solo me di cuenta de que asi es la vida y que las notas en el colegio o en la universidad no te garantizan tener éxito, quizás ellos sabían cómo moverse en el mundo de los negocios o talvez se esforzaron mucho. 

Pd: "la disciplina vencerá a la inteligencia"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.