¿Mi PC suena como helicóptero?

No taaan fuerte pero igual k feo

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Como un helicoptero? en plan "cla cla cla cla!"?

Entonces necesitas el chasis de la imagen adjunta.

Bueno, ahora en serio, si ese es el sonido que tienes (más o menos), comprueba los ventiladores. Por si hay algun cable o algo rozando las aspas.

Tambien cuando se daña el eje, meten un ruido enorme (mi ventilador de 200 sonaba como un scania al relentí, menudo estruendo).

Otra opcion seria que se rompiera algun aspa y al estár descompensado terminase ronzando.

Otra opcion muy rara pero que me puso de lor nervios hace unos años, es que la pegatina que tiene se despeque y roce con el giro, parece una chorrada, pero el sonido que emintia era parecido a bobinas ne mal estado y pensaba que mi fuente estaba ya para cambiarla.

Eje atrancado tambien puede eminit sonido, o un sonido extraño en plan velocidad alta-baja-alta-baja, como un zumbido en plan bzz bzz bzz bzz.

Un mal flujo de aire podria hacer vibrar demasiado el ventilador y meter truido tambien.

Seria genial poder escucharlo claro para ver que podria ser.

Si no estás seguro de que puede ser, desconecta uno por uno los ventiladores y cuando no suene el ruido, ya sabes cual es. Si tu placa base trae software, seguramente te deje toquetear los ventiladores, así podrias apagarlos y decelerarlos aver si cambia el sonido.

Me ha pasado cada cosa rara con el PC que madre mia... Tengo el sindrome del quariano: Cuando no suena nada, es que algo no funciona y me pone nervioso...

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

Seria que lo desarmes podría ser 1 o más cables que están pasando serca de los ventiladores de la pc lo mueves a un lado los cables para que no choquen con el ventilador 

A veces puede ser que este mal colocado el disipador que esta encima del procesador si sabes sacar y acomodar bien el disipador lo haces si no lo llevas a un técnico 

También la fuente de poder puede estar con suciedad seria desarmarlo y limpiarlo si sabes cómo hacerlo lo haces sino lo llevas a un técnico 

También el ruido puede ser que uno de los cables que conectan de la fuente de poder que conecta al lector de DVD o disco duro este dañado y lo cambias por otro ya que la fuente de poder tiene muchísimos cables 

También los cables sata de la tarjeta madre que conectan al lector de DVD o al disco duro pueden estar dañado lo cambias por otros cables si no tienes cable sata lo puedes comprar dónde venden computadoras puedes comprar varios cables sata por en un futuro se te dañan los cables sata los cables sata son los mismos del lector de DVD y del disco duro 

Pero puede ser que los cables estén mal conectados lo desconectas y lo vuelves a conectar 

Todo las cosas que te mensione que puedes hacer incluido los cables tienes que apagar la pc y una ves limpiado,armado,cambiado el cable o conectado bien el cable lo enciendes el pc para revisar que el error del ruido ya se perdió 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.