Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 2 meses

¿Como de difícil es montar un pc sin saber mucho de informática ?

Estoy pensando en montarme mi propio pc pero no tengo grandes conocimientos de informática. He visto vídeos y entre eso y lo que aprendí en el colegio soy capaz de reconocer todas las piezas y quizás con ayuda de videos poder montarlas pero como no tengo experiencia no se qué tan difícil puede llegar a ser. Si alguien de aquí sabe, me lo recomienda? O mejor lo compro ya montado?

Actualización:

Gracias por responder pachecho, mi idea es usarlo para jugar videojuegos y que me sirva para estudiar a la vez. Te dejo otra pregunta que hice relacionada con esta me interesa saber tu opinión. https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Primero, te sugiero, definir para que vas a usar tu PC. Cuales son tus necesidades de uso. Porqué si solo es para ofimatica, comprala armada. Si es algo muy sofisticado y cuentas con presupuesto y quieres algo de mucho poder entonces si armala de tu cuenta. Pero, asesorate, bien, porque armar PC barata a la larga cuesta y terminas tirandola a la basura. Asesorate, en sitios online. Espero te sea de ayuda.

• hace 2 meses

Hacer algo de lo que no tienes conocimiento simpre sera muy dificil, pero si te preparas, te documentas y aprendes primero empiricamente y luego en la practica sera mucho mas sencillo, la practica hace al maestro...

Animo...

• Anónimo
    hace 2 meses

te recomiendo tener asesoría al momento  para que no eches a perder ninguna pieza  

• hace 2 meses

ummm buena pregunta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hoy en dia ya no es como antes, no merece la pena montarlo tu mismo. Existen buenos equipos ya montados a precios muy asequibles, y sin posibilidad de que te equivoques a la hora de montar algo.

Tan solo tienes que tener muy claro a qué vas a dedicar principalmente el ordenador, para saber qué tipo de prestaciones necesitas y no gastar de más en características que a lo mejor no vas a sacarles todo el provecho.

Acude a una tienda de informática y déjate aconsejar.

• hace 2 meses

Lo primero que tienes que hacer es definir es saber que tipo de cosas piensas hacer en la pc porque hay personas que usan la pc 

en editar videos y jugar videojuegos o crear programas entonces tiene que tener mayor capacidad en las piezas y componentes de la pc 

Y todo comienza con la tarjeta madre los precios varían en cada país 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.