¿MI CELULAR SAMSUNG SE MOJO Y SE SOBRECALIENTA ?

Tengo un samsung A10 y lleva mas de un año conmigo, ayer cuando me termine de bañar lo tome para quitarlo de lugar y se me resbalo, cayendo asi al charco que deja la regadera, la bocina se oia ronca pero se soluciono con uno de esos audios que sacan el agua, el verdadero problema llego aproximadamente 8 horas despues cuando estaba navegando tranquilamente por facebook y de repente se cerro la app porque el celular decia que estaba sobrecalentandose, lo deje de usar unos minutos y a decir verdad el telefono no estaba caliente, estaba a una temperatura normal pero el sistema me daba na notificacion sobre que el telefono estaba sobrecalentandose.  Pasaron 20 minutos y el telefono seguia igual, decidi apagarlo por completo unos 10 minutos y cuando encendio duro como 2 minutos normal y volvio a aparecer la notificacion, probe a desinstalar muchas apps pesadas y repeti el proceso pero seguia igual, cuando fui a dormir lo deje toda la noche en arroz porque pense que podia ser la humedad que le quedo, tenia esperanzas de que el celular amaneciera bien pero nada, seguia igual, me dediique a hacer un respaldo de imagenes rapidamente y lo volvi a apagar, inclusive le instale un enfriador de cpu y nada ¿Algun ingeniero tecnico que vea esto sabe la solucion? ¿Se arregla si lo formateo? ¿Que podre hacer que no conlleve una visita al ingeniero tecnico en fisico?

PD: Tampoco lo puedo poner a cargar porque el sistema cancela la carga

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Revisa el celular si tiene partes que se pueda desarmar lo desarmas las partes que se pueda desarmar puede ser de la parte donde esta la batería o cualquier otro lugar del celular en el caso que puedas desarmar alguna parte del celular lo que puedes hacer es llegar el celular a un un ventilador,compresora de aire,secadora de cabello,ventilador de la computadora o aspiradora cualquiera de esas cosas hará que seque el agua que esta dentro del celular porque el agua dentro del celular lo daña la placa y demás piezas que están dentro del celular espero que te funcione ya que lo ideal es que lo seques lo más rápido posible cuando se cayo al agua 

• hace 2 meses

Quien responda tome en cuenta que se cayo al agua y eso puede tener algo que ver pues  jamas me habia dado ese error

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.