Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 2 meses

¿Extraterrestres: como uno llegaría a tener contacto con ellos o como se hace?

Primero digo que en un Universo Tan grande no creo que estemos solos, segundo, se dice que es casi imposible que hágamos contacto con los seres del cosmos ya que una teoría dice que las Galaxias se están alejando, nosotros vivimos en un Sistema Solar el cual está en una Galaxia, pasa lo mismo con muchas Galaxias Que de seguro tendrian sus propios Sistemas Solares, por eso dicen que es casi imposible hacer contacto con los seres Extraterrestres (eso confirmaría la teoría de que el Universo está en Expansión) y además nos vamos quedando más solos. Pero mi pregunta es si realmente se pudiera hacer contacto con ellos y si es así cual sería una Manera concreta?

Doy 5 Estrellas 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Yo creo que el contacto ya se hizo, piensa en un momento en la tecnología militar, que según cuentan rumores esta más avanzada de lo que ve el resto del planeta como por 200 años, así que muy posible ya se hizo el primer contacto con alguna raza, solo que no lo hacen público, porque la gente de este planeta no está preparada, literalmente una noticia de estas de buenas a primeras, podría provocar la caída de la civilización humana, solo piensa en que pasaría con la religión y su cuento de "Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza", ahora piensa que pasaría si llega un extraterrestre calvo, flaco, con 4 ojos y dedos como garras, contando cualquier cosa sobre su religión si es que la tienen...

La humanidad es muy estúpida todavía y tiende a seguir a los líderes y si estos últimos tienen miedo, van a decir cualquier cosa y literalmente podría haber una guerra que nos extermine antes que los extraterrestres, cuando los unos se peleen con los otros, por estar a favor o en contra de decir SOMOS LA HUMANIDAD, SEAN BIENVENIDOS...

• Anónimo
    hace 2 meses

Cuando se tengan naves con las que se pueda viajar a planetas fuera del sistema solar

• Foxy
    Lv 4
    hace 2 meses

Creo que ya se intenta eso, se envían señales al espacio en forma de mensajes para ver si alguna vida extraterrestre los puede captar. Además, se tratan de interpretar las señales de radio que llegan a la Tierra de la misma forma. Hasta ahora no se ha logrado nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.