Carlos preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 2 meses

¿Hola espero me puedan ayudar, quisiera saber cuales son los mejores quemadores de grasa, quiero bajar de peso ?

Quiero iniciar el año haciendo ejercicio y quisiera saber cuales son los mejores quemadores de grasa, para bajar rápido de peso con ayuda de los quemadores y también del ejercicio, espero me puedan ayudar 

3 respuestas

Calificación
  • aee
    Lv 5
    hace 2 meses

El mejor quemador de grasa es la dieta. No existen píldoras mágicas, aunque te vendan y te digan que si las hay. Si quieres bajar de peso debes hacer una dieta en la cual consumas menos calorías de las que tu cuerpo necesita y estar en ella al menos 3 meses. Es complicado y mucha gente no lo logra, pero si de verdad te lo propones lo puedes lograr.

Si no quieres aprender a hacer dieta, lo mejor es pagar a un profesional de la nutrición para que te guie.

Saludos.

• hace 2 meses

ningun.... todos son una estafa. solo existe la dieta y correr

Fuente(s): Si te puedo ayudar en mas pon en google RespondaLandia un foro de preguntas y respuestas donde todos te ayudan en tus problemas. divertido mucha gente amable
  • Puedes usar el Slimvance https://gnc.com.mx/bodydynamix-slimvance.html

Pero debes hacer ejercicio y alimentarte balanceadamente, el quemador no hace milagros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.