La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿ayuda mi pc borra datos de Google Chrome borra algunos días de hace 2 meses ósea busco algo en octubre y en diciembre se borra de la nada?

ayuda porque pasa eso porque el sistema borra  ósea se borra búsquedas de hace 2 meses sin que yo le de a borrar navegación es alguna opción que yo habilite sin querer ayuda 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Probablemente configuraste la opcion de borrar automaticamente el historial, esto puede suceder si la cuenta la tienes en varios dispositivos y en uno de estos (que no haya sido el pc),  lo hiciste tal vez sea la razon por la cual este pasandote esto.

-. Te dejo una link a una pagina de internet donde explica como activar esto asi como desactivarlo.-

Espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.