Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 2 meses

¿Hola alguien me puede decir u orientar como desarollar un software de Inteligencia artificial?

Hola quiero desarollar un software de inteligencia artificial enfocado al futbol

específicamente al análisis y rendimiento de los futbolistas

gracias de antemano

solo quiero saber que software debo usar para realizar mi proyecto y si necesitare algún comando de voz, cual seria el mejor

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Hola Anónimo, primero necesitas definir qué es lo que vas a medir o a que te refieres con rendimiento de los futbolistas: 

- Goles obtenidos- Partidos ganados- Asistencia a entrenamientosetc...Ahora que sabes que quieres medir, necesitaras una base de datos que contenga información acerca de los jugadores que deseas estudiar, Kaggle tiene algunas bases de datos que puedes usar, o tú puedes crear una si le dedicas mucho tiempo a obtenerla.Ahora que tienes los datos necesitas escoger un método para obtener el marcador de rendimiento que escogiste, y una manera de medir el rendimiento de ese método que vas a usar.Finalmente debes probar el método en datos que no le entrenaste y vas a escoger una métrica que entregue una medida adecuada para el tipo de problema que quieres resolver.Suerte y estamos aquí para ayudar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.