La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 4 meses

¿Necesito ayuda. Acabo de terminar con mi novio de 2 años?

Ayer terminé definitivamente con mi novio..llevábamos 2 años de relación recién cumplidos. Pasamos muchísimas cosas lindas, momentos inolvidables, como también tuvimos malos momentos..la cosa es que ayer peleamos, y salió el tema de la confianza, él dijo que yo no confiaba en el y le dije que no, xq cada vez que lo hacía salía lastimada..de él solo salió un bueno terminemos,y así fue..si el quisiera solucionar las cosas no diría eso supongo, le dije que si, que terminábamos porque el ya no me amaba y que nunca me sentí necesitada por el, osea que el nunca me busca para solucionar problemas de pareja que tenemos, grandes o chiquitos igual, el siempre espera que yo lo arregle, dijo que no me dejaba xq siemprelo agarro y no lo dejo ir o xq me pongo a lloriquear.y eso dolió. Y ta..decidí terminar y así lo hice. Pero ahora me siento re mal, estoy deseando no se..un milagro y que el decida buscarme y solucionar las cosas, la verdad yo siempre voy a estar esperándolo y siempre lo voy a recibir para volver a estar juntos..pero él es muy orgulloso, no se si vaya a pasar.. por otra parte rezo para que eso pase 😞

Me siento muy mal, no tengo ganas de comer, lloro a cada rato, espero que él decía buscarme..hacer algo por nosotros..no seee se siente muy feo, mi pecho se siente una sensación horrible.. lo necesito 😞

Actualización:

Queríamos hacer miles de cosas a futuro..tener nuestra casa, comprometernos, tener hijos..

Actualización 2:

Estoy apunto de perder la poca dignidad que me queda y escribirle 😞 me hace mucha falta..el martes lo veo por última vez (o no..Dios quiera que no sea la última)

7 respuestas

Calificación
  • Luis R
    Lv 4
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

    hola, lamento mucho que este pasando por este mal momento en realidad se que no es nada fácil porque ya estaba acostumbrada a el es algo muy normal pero así como ya te han dicho la relación es de dos persona no de una sola se que en estos momento es difícil para ti llevar la separación de la misma manera una herida no se sana sola de la noche a la mañana y no se sana porque uno quiere porque uno quisiera sanar de una vez pero no es así. la verdad es que debes desahogarte hablar con quien tenga confianza y en alguien que puedas confiar como tu madre o tu padre le cuentas como te siente y hablar con alguien lo que te pasa te va a hacer sentir bien. pero deja decirte que la mayoría de las personas pasan por decisiones casi todas tienen un amor que en principio creen que serán el amor de su vida pero muchas veces no es asi luego te darás cuentas que puedes conocer o lo conocerá una persona que encaje contigo que te valore y que tu también lo haga y eso que ahora te atormenta sera cosas del pasado en mi caso pase por una relación de mas de 7 años y de verdad nos queríamos pero muchas veces terminamos y al final terminamos la relacion y ahora tengo mi esposa y hijo y eso paso a el pasado pero en un principio sufrí mucho por meses pero agradesco a Dios que me ayudo a superar todo eso porque ahora soy feliz con mi esposa y hijo y todo paso hace muchos años por eso te digo que le pida con fe a Dios que sea lo mejor para ti si esa persona no te quiere no vale la pena que te esfuerce si el vuelve a ti y te pide perdón considera si es de corazón y si hace los cambios para que todo funciones pues lo considera pero si no lo hace en realidad no vale la pena aqui debajo dejare un buen articulo que espero te ayude mucho.

    https://www.jw.org/finder?docid=102015248&prefer=l...

  • hace 4 meses

    "la verdad yo siempre voy a estar esperándolo y siempre lo voy a recibir para volver a estar juntos" amiga que weba. 

    Alguien sano emocionalmente no piensa asi. Entiendo que te duela la ruptura pero a nadie se le acaba la vida por un pendejoo. Busca ayuda psicologica, llora, desahogate, platica con amigas, BLOQUEALO  y sigue con tu vida. Dentro de 6 meses te vas a sentir ridicula de decir que lo vas a esperar por siempre.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Yo no entiendo a los hombres que coquetean y andan de amigos con muchas mujeres, en verdad no lo entiendo.

  • ?
    Lv 6
    hace 4 meses

    Mira el amor es algo difícil de explicar, por que se da de diferentes formas y maneras, pero a fin de cuentas amor de verdad.

    En las dificultades que pasan como pareja se tienen que resolver de las dos partes, tanto el hombre como la mujer tienen que dar su granito de arena, si en tu relacion solo tu eres quien se esfuerza para solucionar los problemas de parejas, es por que solo tu eres quien en realidad da lo mejor en la relacion.

    Date un tiempo y dale un tiempo, piensa las cosas bien, duele mucho pero se que eres fuerte y lo superaras, y al final solo tu diras, si vale la pena vivir en una relacion asi.

    Fuente(s): eXperiencia
  • hace 4 meses

    bueno, yo creo que debes balancear los buenos momentos con los malos para ver que ha pesado mas, si es una persona orgullosa, vas a tener problemas a futuro, si ahora son novios el dia que se casen eso no mejorara, eso va a empeorar, ahora la sensacion de vacio es grande porque nosotros los seres humanos estamos acostumbrados al apego de las cosas y de las personas, pero no te vas a morir, solo date cuenta que sucede cuando te realizas una herida, ese espacio se cura y se pone mas fuerte, asi mismo seras tu, si ahora duele, despues ya no lo hara tanto, todos tenemos que sufrir alguna vez para aprender, si te conviene, el destino se encargara de volverlos a juntar, y sino, sera solo un aprendizaje y un grupo de recuerdos agradables que tuviste alguna vez en tu vida, deja que el tiempo pase, dedicate a ti, a mejorar tu vida, a aprender cosas nuevas, y deja que el tiempo cure tus heridas, todo pasa, si el te quiere, volvera.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Eso no es un consultorio psicológico pero, no te arrastres ante nadie.

  • ?
    Lv 6
    hace 3 meses

    SI QUIERES TENER UNA UNA BUENA PAREJA, ESTA SOLAMENTE SE LOGRA CON ORACION, JAMAS EL AREA ESPIRITUAL FALLA SI SE HACE DE CORAZÒN

    PERO PARA TENER EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS, HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DIVINOS AL PIE DE LA LETRA, MEDIDTALOS DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIEN LO QUE SE DEBE HACER,Y VERAS MARAVILLAS DIVINAS EN TU VIDA,,DE LO CONTRARIO SI ELIGES PAREJA DEL MONTON, TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE LAS FALLAS.

    SOLAMENTE POR ESTE CANAL SE CONSTRUYEN FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.