Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 2 meses

¿Riesgo de contagio covid?

Anoche salí un rato, y luego fui a un club nocturno. Estuve alrededor de dos o tres horas en el lugar, había mucha gente sin mascarilla. Yo tenía puesta mi mascarilla KN95 y no me la quité en ningún momento. Una señorita bailo conmigo de cerca durante aproximadamente una hora. Existirá mucho riesgo de contagio de covid? Estoy un poco asustado. Aparte, ya no quiero visitar lugares así.

Actualización:

Hubo momentos en que la señorita me hablaba de cerca y elevaba su voz por el ruido del lugar

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

no deberias ir a lugares asi

el contagio es inminente segun lei, mas si uno se arriesga al contacto con otras personas

pero mientras no hayas sacado tu mascarilla y no haya contacto directo por boca o nariz entonces el riesgo seria nulo o minimo

• hace 2 meses

Y por qué asistes a esos lugares ?

• sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Sí, claro que hay riesgo, no solo por la chica sino por el lugar cerrado y  la cantidad de gente. Por ser joven es poco probaable que te enfermes de gravedad, pero podrías transmitirlo a otras personas. Encima estamos en una epoca en que no vas a dejar de abrazar a tus padres por navidad y saludarlos a la distancia con una reverencia como japonés... trata de acá a 10 dias lavarte mucho las manos, gaurdar cuando puedas distancia y respirar por la nariz. Y sí, no vuelvas.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.