¿Es verdad que para ser partner de YT tienes que tener 1000 subs y 4000 horas en 12 meses?

Sino no podrás monetizar nada? Lo digo porque mi cuenta la tengo más d 1 año y estoy consiguiendo subs y si eso es verdad entonces sería en vano. Debería entonces crearme uno nuevo mejor?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si quieres ganar dinero en youtube hay varias maneras:

-Ingresos por publicidad: Gana dinero con anuncios gráficos, superpuestos y de video.

-Membresías del canal: Tus miembros realizan pagos mensuales recurrentes a cambio de los beneficios especiales que ofreces.

-Biblioteca de artículos promocionales: Los fans pueden ver y comprar los artículos promocionales oficiales que se muestran en tus páginas de reproducción.

-Súper chat y Súper calcomanías: Los fans pagan para que se destaquen sus mensajes en los chats de las transmisiones.

-Ingresos de YouTube Premium: Obtén una parte de la tarifa de suscripción de los usuarios de YouTube Premium cuando miren tu contenido.

Los requisitos de cada uno los encuentras en la página de la fuente.Yo siempre insisto en que tu objetivo en YouTube no sea solamente ganar dinero. Te debe gustar como hobby y ponerle empeño, ya que cuando no ganes nada, toda tu motivación se irá al suelo.Investiga cómo hacen los grandes canales de youtube para atraer audiencia.Pásate por la Academia de YouTube, tiene buenos consejos para ayudarte a crecer:

https://creatoracademy.youtube.com/page/home

• hace 2 meses

Debes tener al menos 1000 subs, pero no en 12 meses, puedes tardarte lo que quieras. 4000 horas de reproducción en los últimos 12 meses, no es que tengas un plazo de 12 meses, puedes tener un año como dices y no cumplir con los requisitos, pero tal vez un poco mas adelante lo logres, siempre contarán los últimos 12 meses y no desde que iniciaste tu canal.

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

es verdad, tenes que tener esos suscriptores y cantidad de horas

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.