¿Posible sangre en heces?

Antenoche comí de cena una ensalada que tenía col y ají morrón, al otro día amanecí con diarrea, el problema fue que en la última deposición vi hilos de lo que parecía sangre, me asusté bastante y fui por emergencia. Me hicieron un coprológico y me salió Blastocystis y sangre oculta en las heces. Esto me asustó más ya que puede ser señal de una enfermedad grave. Fui al gastroenterólogo y me mandó a realizar una cantidad de exámenes que me han dejado bastante nerviosa. La verdad no sé qué hacer, en internet salen muchas cosas referentes a  enfermedades serías como el cáncer, no sé cómo tranquilizarme. Desde hace más de un año me he hecho coprológicos por problemas de parásitos y es la primera vez que sale sangre oculta, cómo me podría tranquilizar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

la diarrea es una contracion de los instestinos para expulsar eso que hace daño al cuerpo, y esas contracciones pueden ser tan fuertes que causan un daño, mucha gente cuenta que al tener diarrea sangran al final, seguro es por todo ese esfuerzo, algo que no pasa cuando haces del baño enf orma normal

seguro no es nada, pero realiza los examenes para descartar q no tienes nada

• sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

La primera causa de la sangre oculta son los parasitos (blastocystis) y la primera causa de la sangre roja y visible son las hemorroides.

Como te tranquilizas? Anotate todas las dudas y llevaselas a tu medico y sin muedo preguntale todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.