Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 meses

¿Porque será que lo niega?

Hola porque será que ella niega tener interes en aquel pasado y en mi?

Resulta que ella y yo tenemos un pasado en común aquel pasado que tenemos en común es que muestros padres en el pasado fueron amantes y nosotros nos conocimos gracias a esa relación que mantuvieron nuestros padres durante 3 años. Ahora que somos adultos no entiendo porque será que ella cuando habla conmigo niega que aquel pasado le interesa, que le interesa saber de aquel pasado ella cuando habla conmigo simplemente dice algo así: "No me interesa saber nada de aquel pasado y tampoco me interesa saber nada de vos" después de decirme así se pone a enviarse mensajes con sus hermanos y se la pasa hablando de aquel pasado al que según ella no quiere saber nada. No la entiendo porque según ella no quiere saber nada ni le interesa aquel pasado y hace unos dias me contaron que ella y los hermanos se la pasan hablando tanto de mi como de aquel pasado. Ella cuando yo le pregunté algo con respecto a ese pasado me respondió así tratando de hacerse la indiferente. Y después lo que hablo conmigo se puso a hablarlo con los hermanos...

Actualización:

Fijense que según ella yo no le importó para nada y cada vez q yo le envio un mensaje siempre me responde y se la pasa hablando de mi.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Yo creo que si le interesa hablar del pasado pero como esta muy dolida con lo que paso lo prefiere hablar con sus hermanos, pensara que tu te vas a poner de parte de tu madre y podéis terminar discutiendo y ella no quiere perder tu amistad.

• Anónimo
    hace 4 meses

y tus hermanos no te cuentan lo que habla ella de vos?.. ellos podrian contarte su interes si ella no quiere demostrarlo con las palabras, y no con sus acciones, porque como veo, subis un estado, y al mediosegundo te lo vio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.