¿Dolor cuádriceps ?

Hace más de 1 semana me di un golpe bastante fuerte en la parte de arriba de la rodilla en la zona del cuádriceps, se me hinchó mucho y me salió un moretón enorme, como par de días después todavía no podía caminar sin dolor fui a qué me lo miraran. Me hicieron una eco y en principio el músculo está bien lo que tenía era un edema y hematoma bastante grande pero nada cosa del golpe. El caso es que todavia me duele doblar la rodilla y si lo intento apoyando el peso veo las estrellas, es normal que siga así siendo sólo el golpe?? está tardando en curarse y no poder entrenar me vuelve loca

2 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 3 meses

Si, es normal

El Dr te habrá recetado algún analgésicos, pero se pasa en unos días

Si quieres hacer extensiones hazlo suave, que el músculo no se resienta, pero es primordial que des bruscos movimientos

El edema es sangre que se pondrá azul y luego amarilla, se absorbe en el cuerpo y no deja rastro

• hace 3 meses

Dices que te hicieron una ecografía, parece que sólo tienes una contusión ya que descartaron fractura o daño nervioso, así pasa, te va a doler por eso es mejor que tomes reposo y acates las indicaciones que te dio tu médico. Sería bueno que mantuvieras tu pierna en alto, puedes ayudarte de alguna almohada, y aplica frío en la zona-ayuda a reducir inflamación y dolor. Manténte en reposo no lo olvides, y deja tus ideas del entrenamiento, que eso pasará, concéntrate en descansar primero. Si llegaras a notar más cambios u otros síntomas, ve al médico de nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.