Chris preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 3 meses

¿Alguien sabe por chucha mi GTA SA se ve asi?

Anteriormente había instalado un mod grafico, según lo quite de GTA, pero sigue corrompiendo el juego. Ya desinstale el juego y sigue igual. Saben que puedo hacer?

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

pues segun yo eso pasa cuando hay demasiados mods muy pesados en el juego como carros npc.s o texturas y pues eso depende en la computadora q lo estas jugando ya q en una pc mas mejor no pasa creo yo y puues existe un mod q se instala para q las texturas no desaparescan pero en micaso cuando se lo puse no me abria el juuego pero ni modo algo similar me susede ami ya que estoy consiente de q le e puesto muchos mods a tal punto q yo cuando los coloco los pongo en peatones no visibles en el mapa me refiiero alos de interiores y pues alos carros les bajo las texturas con paint alli solo el dff creo q no es tan facil de hhacerlo q pese menos pero enfin por esa razon siempre se deve de hacer una copia ya quue si te falla no perdes nada y seguis intentando hasta q encontres el q si te funcione bien en mi casoyo no puedo ir a san fierrro porque alli los e colocado mis mods ya q si voy toodo el mapa se me desaparece asii como tu imagen se me ve pero bueno hace como te dije osino eliminalo el mod y prova otro y ya ....... ademas de que el motor grafico del juego no soporta demasiados megas en texturas de modelado en el mapa devido en el año q salo las cosas para ahcer juegos no eran tan eficientes como ahora e

• Anónimo
    hace 2 meses

si dices que ya borraste el mod y sigue fallando el juego has lo siguiente:

si tienes el juego en disco local C --- Archivos de programa ---- Rockstar Games.

saca el juego de la carpeta rockstar games y ponlo en documentos haber si eso funciona.

• hace 5 días

te lo compraste pirata parcero

Fuente(s): okkk
  • hace 2 meses

Crack, puede que alla un error de texturas si tu Gta san andreas es RIP( pirata) no te sorprendas en que estas fallas sucedan, intenta bajar los graficos, de lo contrario busca en youtube hay sientos de programas que pueden ayudarte con esto de las texturas, si tienes algun mod o algo, te recomiendo el modloader, pues los mods son mas compactos y evitaran crasheos en un 89%, de lo contrario reinstalalo o instala la version 2020 o 2021 si es que se actualizo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

tienes que reinstalarlo si eres pirata y si lo tienes en steam le das click derecho y comprobar integridad de archivos

• hace 2 meses

Caiste al Inframundo tienes que salir sin guardar

• hace 2 meses

Parece que no procesa del todo el juego. Bug

• Anónimo
    hace 2 meses

Ese juego yo lo tengo de Xbox 360 y de Ps2. No Padezco de esas bainas de que si grafico que si mods.  Poreso mejor te recomiendo que lo jueges en videoconsolas y no tendras ese problema,

• Anónimo
    hace 3 meses

cuando lo desinstales borra la carpeta de rockstar games, eso deberia funcionar

• hace 3 meses

A lo mejor es un bug o algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.