Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetGoogle · hace 4 meses

¿Urgente!!!?

¿puede mi profesor o hasta incluso uno de mis compañeros botarme afuera de una llamada de Google Meet? 

Porque hoydia,  mientras hacía un examen, me pasó 4 veces (si no más); he controlado la conneccion Internet y estaba funcionando, y usualmente si tengo problemas de ese tipo, me dice " no tienes conneccion" o algo así. Pero esta vez me decía:"alguien te ha botado de la llamada" 

Actualización:

Pero solo el profesor o también mis compañeros?

Actualización 2:

10 puntos a quien me lo diga entro hoydia ;)

Actualización 3:

Ah y sobretodo, si es verdad que un compañero puede echarme, porque yo no tengo esta opción? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Si, las plataformas de videollamada masiva generalmente pueden echar a personas. Esto porque si entran intrusos los puedas sacar fácilmente.

En tu caso te pudieron botar por pesao o te querían trolear.

Saludos!!

EDIT: Solo los moderadores pueden sacar personas. (si es que el profesor lo configuro de esa manera) Asique si, te sacaron por hacer cosas indebidas o no te reconoció tu profesor.

• Anónimo
    hace 3 meses

pues casi no se de eso ademas casi no se te entiende y por logica uno piensa q si te pueden sacar de una conversasion en linea y eso es falta de educasion de ese persona pero hay motivos aveses del proque ahcerlo y bueno podrias preguntar porque lo hacen y aveses el internet falla por q se saturaa la red no es necesariamente lo otro y las aplciasiones pueden ser aveses hay muchos motivos pero solo eso te puedo decirte nomas okk chaoooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.