¿que significa soñar que mi amiga esta en mi casa?

Verán, esta amiga no sabe ni donde vivo, sabe que municipio pero nomas hasta ahí.

En fin en el sueño ella llegaba y entraba a mi casa y como que teníamos fiesta o reunión familiar en mi casa porque había gente. esta amiga no solo estaba aquí, si no que ella subía al segundo piso como si nada, sin pedir permiso. (El segundo piso nadie sube pues es como nuestra privacidad familiar) y fue lo que me sacó de onda y subí mas que nada porque yo sabia que mi cuarto estaba hecho un desorden y era lo primero que se ve al llegar al segundo piso, cual fue mi sorpresa que yo iba llegando y ella iba saliendo del baño del segundo piso y me sonrió y me abrazó.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Mensaje para Mateo gray Spencer Reid... Cómo te llames...

Para empezar dejémonos de tonterías eres un hombre de 40 años eres adulto eres maduro soy una muchacha de 28 años... Ya dejémonos de estupideces recuerda señor el año pasado esos 5 meses y obvio andabas ahí metido... Desde cuándo te vengo soportando pon desde mis 10 años y tú tener 23 años... Tienes una mente superior si tan listo eres dominate conmigo no tengo xq andarme aguantando... Grabatelo en tu muy cabeza no eres quien para tratarme así no eres quien para andarme mandando no eres mi madre... No eres un caballero y obvio a subiste en la bola de lo de 2010 dilo eres culpable... Si túe agredes si tú me la tratas mal..

No tengo señor xq estarte aguantsndo seas quien seas..

Lo único q te pido si algo puedes hacer x uno es midete con ella... Otra cosa diferente es mi ar el a el mamá no lo trata así... Ya si tú wey te quieres pasar de listo con mi mamá si tú quieres abusar de mi buen corazón con mi madre... Fíjate wey ya crecí es abusar de mi nobleza con mi madre... Así q vete midiendo wey obvio eres culpable igual 7 mayo 2016... Si tú eres así conmigo no tengo xq aguantarte ...

Tal cual nunca te molesto tal cual nunca apareces... Tal cual apoco creías q me ibas a tener con la boca callada siempre no vdd...

Y como digo dejemos lo del rostro eso es aparte más si decir tu cara es x... Ve gama le doblas la edad si tú me la ofendes si tú me la haces sufrir ... Entonces x aquí nos entendemos...

Solo pedirte si es q eres capaz midete con ella ... Tanto te empeñas en hacerla enojar ... Tan listo eres entonces a dominarse...

Eres un criminal claro q lo eres 

Fuente(s): Te amo mami te amo otra cosa es contigo jiji...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.