Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPlayStation · hace 3 meses

¿Como soluciono el problema de que la PS3 no reconozca el movimiento del Sixaxis?

Hola, tengo una videoconsola PS3 Super Slim de un amigo que ya no la usaba, le compré un mando DualShock 3 original de SONY que tiene sensor de movimiento Sixaxis, pero la videoconsola no le reconoce dicho sensor, funciona todo del mando perfectamente excepto el sensor de movimiento (Que seguro es problema de la consola y no del mando en sí) he intentado buscar por Internet pero no encuentro nada, en un sitio dicen que hay que activarlo en una opción que dice "Activar sensor de movimiento" pero esa opción no existe (creo que es que el firmware nuevo no la tiene ya que dichos tutoriales son muy antiguos) y no sé que hacer, he intentado buscar y rebuscar por todos los apartados que ajustes de la consola y por todos los foros de Internet, pero nada.

Actualización:

La vibración del mando no funcionaba, probé pulsar el botón de resetear para ver si se solucionaba lo del sensor de movimiento, después de pulsar el botón de reseteo la vibración empezó a funcionar perfectamente, pero la videoconsola sigue sin reconocer el movimiento del mando.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Es extraño porque la funciónalidad del Sixaxis en el PS3 es casi nula, solo cómo 5 juegos que probé, utilizan dicha función. Así que esa opción de activar sensor de movimiento no creo que se refiera al Sixaxis en si, sino a los mandos PlayStation Move.

El Sixaxis en teoría, debería estar siempre activado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.