¿Alguien me puede recomendable un nombre atractivo para venta de ropa americana?

Buen dia chicos, debo crear un logo para un negocio de ropa y accesorios, por lo general es ropa americana para damas, caballeros y niños. Me pueden brindar ideas de nombres atractivos que vendan para el rubro de este negocio?,.muchas gracias.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 meses

No pierdas el tiempo en tontearías si vas a vender por internet con tu nombre es mas que suficiente a la gente le importa poco tu nombre o logotipo ellos solo buscan precios bajos.

Yo vivo en estados unidos a diario paso para mexico asi que cada vuelta aprovecho para pasar productos que mando a la ciudad de mexico guatemala colombia o argentina ahi ocupo gente local para que los venda.

No falta el payaso que lo primero que hace es buscar nombre un logo querer crear una marca cuando veo eso de inmediato lo descarto porque la experiencia que me da estar 20 años en este negocio me indica que esa persona no se va a concentrar en vender asi que no pierdo el tiempo con ellos. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.