Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 3 meses

¿como puedo evitar que el gato del vecino entre en el jardín?

lo que pasa es que el vecino y mi familia compartimos jardín, ellos nunca se encargaron de el así que mi madre compro muchas flores, después de eso llegó el gato del vecino que orina y se come las plantas, mi mama tenia plantadas aromáticas y se las comió, ahora hay muy pocas flores y la única forma de evitar que el gato entre es abriendo la ventana con brusquedad, los vecinos no me permiten llegar a un acuerdo, ya estamos cansados :(

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Lo tienes difícil pero por si te vale a mi me venían los gatos a orinar en las jardineras y me dijeron que pusiera limones abiertos y me dio resultado. Los gatos odian los olores fuertes así que cada vez que utilizo un limón hecho las cascara a la jardinera.

• Anónimo
    hace 1 día

Creo que de todos los metodos que hay en internet en si los olores fuertes y en especial los citricos ahuyentan a los gatos si o si.

Aqui varias personas te han brindado gran ayuda asi que revisa esas opciones que te han dado pues son excelentes remedios contra gatos invasores.

Por experiencia personal almenos mi gato a diferencia de todos los demas gatos que existen en este mundo a el le gustan los olores fuertes y los olores a muy limpio y los remedios para ahuyentar gatos no sirven con mi gato.

a mi gato le gusta por ejemplo la pimienta negra y se supone que la pimienta negra los aleja pero mi gato suele tratar de comer pimienta y le gusta la comida sazonada y los vegetales.

Por eso mismo cada gato es un caso distinto asi que verifica multiples opciones para seleccionar lo que mejor funcione para el gato que invade tu hogar.

• hace 1 semana

..estoy con Paula..por_fa.. deja al gato en paz.

• Chu
    Lv 7
    hace 2 meses

Eso no se puede evitar, a no ser que pongas rejas muy altas .... 

Los gatos saltan e invaden otras casas ..... 

Es muy normal 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 3 meses

no podes evitarlo, así que deja al gato en paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.