Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Porque me busca ahora?.?

Hola tengo 16 años y estoy en el ultimo año del bachiller, hubo una chica que me gustaba y ella se dio cuenta, la cosa es que como que cambio conmigo, se puso algo distante y algo seca y yo lo tomé como un rechazo y me aleje de ella, han pasado como 3 meses y ahora ella como que me busca mucho, me escribe mucho por ws me escribe hasta por las noches tarde para hablar, me invita a lugares (Yo nunca acepto ir), etc. Osea porque se ha puesto tan amable conmigo de repente?.

Actualización:

Dookie no eramos amigos

Actualización 2:

Y si me sigue gustando pero soy bastante orgulloso y si me rechazó al principio obviamente yo no la aceptare, osea no soy las sobras que puedes agarrarlas cuando quieras.

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

*Porque  Ya Aprendio A ValorarTe Y SeguraMenTe era Muy TImida O No EsTaba Muy Segura de Que Le GusTabas o Pensaba que La Querias Solo por el Cuerpo como Que Te AnaLizo O Ya Le EmpezasTe A GusTar ALa Mejor Ella era insegura Tu PregunTaLe o SoLo Mirala fijamente Y DiLe Que Se Ve Linda a Ver Que Pasa Y SoBreTodo SinceraTe Y ALa Mejor Es Por Otra Cosa O Quiere Que Te Le Declares Nose*

• Anónimo
    hace 5 días

bueno eso es sencillo se puso distante primero proque tenia miedo es ovio casi a todos les pasa eso ese temor de isneguridad pero con los dias te buscan porq ya lo pudieron procesar mas o menos lo q pasa y claro ahora te busca porq ya lo penso y acepto q tu le gustas y solo eso pasa y listo nada mas acaso te gustaria q sea insensible conntigo ala primera lo digo porq dices q te extraña su amabilidad y no entiendo porq ahora no aceptas su invitacion a salir acaso no eras tu el que queria algo con ella primero pues no te entiendo wey .....

• Anónimo
    hace 2 semanas

Te busca porque le comenzaste a gustar                                  

• hace 1 mes

he lidiado con chicas así, lo hace para parecer difíciles no se porqué lo hacen, si los dos quoeren no tiene qué haber problema, me gusta tú orgullo asi tiene qué ser, tener dignidad. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Lo que pasa es que ella siente necesidad de comunicarse contigo pero en cuanto le digas que si sales con ella lo más probable es que ya se olvide de ti

Me ha pasado

• hace 2 meses

Quizá al principio no le llegaste a gustar pero ahora se ha dado cuenta de que sí. Si te sigue gustando deberías aceptar ir con ella a sitios y demás, lo está intentando contigo. 

• hace 4 semanas

Porque a lo mejor estaba entre 2 opciones y al fallarle la otra parte pues se ha decidido por ti. Haces bien rechazandola, como tu dices no tienes que ser el segundo plato de nadiie.

• hace 2 meses

Tal vez en su momento tenia otra persona, pero ahora te busca por que esta libre, hazle caso sal con ella.

• hace 2 meses

Quiere tu dinero nada más 

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

No sé, igual intenta volver a ser amiga tuya?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.