¿Todo es importante en una relación?

¿En una relación todo es importante?

Los likes que da tu pareja?

Si sus mensajes parecen iguales que los de otro perfil?

Decir que no acepta personas en face y que te diga incongruente por la forma 'tan fácil' como aceptaste platicar con ella en whats?

Porque mi pareja se ha enojado al grado de querer terminar la relación en tres diferentes ocasiones por estas tres razones aludiendo que todo es importante y que yo desdeño lo que ella siente cuando yo doy likes que no le gustan, conversar públicamente con otro perfil, etc.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Hay un dicho que reza:  la maldad de la mujer es ilimitada.   Y en este caso tu novia te ha ido coartando tus libertades, y tu cedes y cedes,  llegara un momento en el cual no puedas retroceder mas y te empezaras a achiquitar hasta el punto de ser un hombre nulo.   Si no te acepta como eres termina la relacion.  Si quiere terminar la relacion no la ruegues, porque entre mas ruegas a una mujer mas te desvalorizas a sus ojos y tarde o temprano buscara a otro que la haga sentir mujer.   Es decir si ella sabe que estas muerto por ella y que controla la relacion te tendra tipo yoyo, hoy si mañana no.   Asi que comportate como jefe del grupo y actua como si lo fueras.  

• hace 2 meses

Hay cosas importantes, pero definitivamente las cosas que se hagan en redes sociales no lo son!, es tóxico negarle a tu pareja que de like, o que hable con otra gente ya sea por redes o en persona. Es muy importante que ambos se tengan confianza, si confían el uno al otro pueden hablar con quien sea y tener esa certeza de que no habrá infidelidades. Ella debe respetar lo que tú hagas, pues estas simplemente SOCIALIZANDO como una persona normal, y debe ser mutuo el respeto, ambos son libres!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.