Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 3 meses

¿Mi gato está cada vez más delgado. ?

Hola hace 4 semana mi gata murió y su hijo el ya es grande(tiene 3 años) esta comiendo poco y no se si es debido a que ya no está su mamá y si es así cuanto tiempo demoran los animales en volver a la normalidad cabe destacar que hace dos días trajimos a una nueva gatita para que el esté acompañado y no se sienta solo. 

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Si tiene más sintomas físicos como las heces extrañas o algo así ve al veterinario, pero a mi gata le pasó cuando mi gato se fue igual y es común

• hace 3 meses

Un veterinario lo puede examinar y hacer pruebas de sangre y encontrar el motivo para asegurarse que no sea depresion o algo parecido.

• hace 3 meses

Si observas síntomas de enfermedad o signos clínicos más allá de la depresión, letargia y pérdida de peso, acude a una clínica veterinaria.

Para recuperar el peso perdido puedes utilizar latas de comida húmeda como reconstituyentes de Hills A/D restorative care.

• hace 2 meses

Procura que no se sienta desplazado con la nueva compañera. Si es emocional no. Hay fecha exacta. Revision veterinaria.

Fuente(s): Conv.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Dale Foie-gras (paté) es barato y les gusta muchisimo 

..además asi le suministras grasas  ..pues las necesitan porque los GATOS no sintetizan el exceso d e hidratos de carbono en grasas 

• hace 3 meses

A lo mejor trae bichos en el estomago, lo has desparacitado antes ?

Igual lo mejor es llevarlo al veterinario para sacarte de cualquier duda

• hace 3 meses

Igual le pasa algo, llévalo al veterinario

• hace 2 meses

Puede que tenga parásitos, ve a una veterinaria y que lo vacunen para los bichos estomacales

• hace 3 meses

Es posible que eche de menos a su madre o que este celoso de su nueva compañera, intenta darle mucho cariño y que no se sienta solo. Si ves que continua sin comer llévale al veterinario no sea que este enfermo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.