Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 meses

¿Es posible que vuelva a gustarle a alguna chica alguna vez?

En la adolescencia tuve cierto encanto porque si llegué a gustarle a 4 chicas.

El problema es que la última chica fue a los 18.

Hoy tengo 25 y desde entonces no hay ni una sola chica que se me haya acercado a mí con intención de amor, amistad, ni nada, he podido construir amistades, pero nada de relaciones

¿Algún día le volveré a gustar a una como para que me hable primero?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

A mi me va igual, a los 15 tenia muchos pretendientes, después no sé si llegue a gustarles de verdad a los hombres hoy tengo 27 años y todos tienen novio yo no, lo peor es cuando te ilsuionas con alguien mi único consuelo es que Dios estará preparando algo bueno para mí. Ah además se fijan más en mi cuerpo, trato de taparme para ver si se fijan en mi, pero aunque les guste prefieren irse con otras mujeres es lo que me pasa desde el 2009

• Rom
    Lv 5
    hace 4 meses

Que te hable primero? no mijo olvídate de eso y ademas te aconsejo que te saques ese chip mental de "le gustaré a una chica?".

Eso no es al asar lo causas tu durante tu interacción con ella. Siempre y cuando sea asertiva.

Siendo honesto es mas fácil a los 18 porque quien se te acerca es porque sabes que eres primerizo y para algunas se le hace atractivo pero ya con 25 un hombre debe tener las bolas de mirar a la chica que le gusta y hablarle para conocerla.

Comienza, equivocate aprende y vuelve a practicar. No importa si con alguna no resulto. SIEMPRE hay mejores.

• ?
    Lv 5
    hace 4 meses

Tu problema es que la autoestima tan baja que tienes y ademas que piensas en primer ser amigo de una chica cuando tus verdaderas intenciones son otras.  Las mujeres detestan que un tipo les mienta, aborda chicas en la calle o en los lugares a los que vayas y deja clara tus intenciones de lo contrario siempre seras el eterno amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.