Anónimo

¿No se como tratar a mi novia?

Esta pasando por momentos complicados, sus padres están separándose y le esta afectando mucho; son cosas que pasan y es normal pero para ella eso era algo que nunca pasaba por su mente y de pronto todo exploto sus padres se están separando y otra serie de cosas mas.

Ahora esta deprimida y aunque no me lo dijo con estas palabras también esta confundida porque no entiende como las cosas entre ellos llegaron a este punto.Se la pasa llorando, no tiene ánimos de nada. Mas que la separación también creo que ahora no le encuentra sentido a nada, sus abuelos tienen toda la vida juntos, ella tiene 21 y hasta ahora sus padres estaban juntos, ella tenia la intención de también tener un matrimonio estable de muchos años y ahora con esto es como si nada tuviera sentido para ella.

Estábamos muy bien, teníamos planes ahora todo se fue al ******. Cuando estoy con ella la verdad no se ni que decirle para que este mejor, aparte prácticamente me esta desplazando, solo quiere estar sola y pensar en todo lo que esta pasando. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

no le digas nada, abrázala, llévale un tecito, prepárale unas galletas o una sopita, pregúntale lo que le pasa y escúchala, pregúntale que quiere que hagas por ella y hazlo lo mejor que puedas, se empático y ponte en sus zapatos. 

te agradezco por ella que hagas esta pregunta un aplauso, gracias por cuidar de ella <3 

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Toda separacion es dolorosa, en este caso lo mas importante es hacer sentir a tu novia que ella no es la culpable de la separacion de sus padres, porque muchos hijos aunque no lo sean, sienten que por ellos sus padres se separan.  Ella ahora esta en la etapa de shock de cualquier situacion traumatizante, luego vendra la de negacion, aceptacion, lo unico que puedes hacer es escucharla, pero no vayas a tomar partido por ninguno de los dos de tus suegros.

• Anónimo
    hace 2 meses

Darle ánimos, apoyo y decirle que no es esa tu aspiración con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.