Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas · hace 3 meses

¿Tengo 16 y mi novio próximo a cumplir 18?

Mi situación es la siguiente, no quiero hacerme la victima ni nada de eso pero necesito la opinión de alguien, como saben tengo 16 o bueno próxima a cumplir 16 me faltan 2 meses y mis papas la verdad no entiendo como piensan por que tengo buenas notas en el cole, soy deportista y pues se que no es un requerimiento para tener novio pero ellos no me dejan dicen que no estoy lista, que los hombres solo piensan de una manera y no quieren de verdad a esta edad y se que puede ser cierto pero conocí a alguien tan distinto que tiene valores, es respetuoso, me mira con unos ojos que no me han visto nunca, me cuida y voy a ser sincera ya no soy virgen y el me trata como si lo fuera es amable. La situación es yo siempre he tenido todo a escondidas, por mis papas por que es imposible hablar del tema, siempre se cierra hasta me dicen que soy una desesperada, que a cada lugar que voy me gusta alguien y saben no es así siempre me he dado a respetar, en mi vida he tenido 2 novios incluyendo a este chico. El problema es que me cacharon todo, mi relación , lo que no soy virgen y se que les mentí feo para ser sincera les vi la cara y me doy cuenta de lo que hice, pero con ellos nunca se puede hablar sobre este tema ahora perdí toda su confianza y el chico que me gusta ósea mi novio me dio tiempo para que todo se tranquilice, no se que hacer para que mis papas me dejen verlo.

1 respuesta

Calificación
  • Dookie
    Lv 4
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

A ver, lo primero me alegro que hayas encontrado a alguien así. La verdad que  a esas edades si que se puede encontrar gente que te quiera de verdad. Lo segundo, tu trata de convencerlos de que es una persona que vale la pena. Aunque les cueste, si le quieres de verdad y el a ti, al final lo van a tener que aceptar como sea, no les va a quedar más remedio. Así que mucha paciencia. Trata de verlo a escondidas que te ayude alguna amiga, y que quizá el venga a hablar con tus papás para decirles que te quiere de verdad y que quiere ver a donde os lleva esto. Mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.