¿Sino quede en una universidad para la carrera nutricion ¿que debo hacer si estamos en pandemia?

Hola soy un joven de 18 años y como la pregunta lo dice esa pregunta es muy vista por todo el mundo porque no es lo mismo que en la pandemia que la vida normal, el punto esque no quede en el 1 semestre en nutrición y digo ok me inscribo al semestre cero y no debí estresarme y llevo 3 meses haciéndolo pero me genera preocupación porque son 3 evaluaciónes 1 me fue super mal en la 2 no se cuanto saque pero en la 3 es mi última evaluación y es en diciembre además mi esa misma pregunta si no paso el semestre cero y no quedo que puedo hacer en medio de una pandemia. Ademas soy deportista si alguien tiene una idea si gusta le doy mi numero  el que quiera es opcional

6181261190

Actualización:

hablo de  la pregunta que hago sino quede para un lugar en la universidad no de recetas de te ni comida quiero saber que hago con mi vida sino entre a una universidad en la carrera que queria estudiar (nutricion

Actualización 2:

Para los anónimos dirán que tengo la respuesta y es ¿Que quiero aprender?pues nutrición deportiva pero el problema son las materias además q los maestro no explican que viene cada tema solo dice que es un complemento y que no viene en el examen

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Tú mismo respondete esta pregunta: ¿Qué me gustaría aprender?

Y no pierdas tiempo vuelve a dar esa prueba y la apruebas y te metes.  No pierdas tiempo hay muchos otros que también quieren eso así que tienes competencia.

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Son clases online y es muy complejo en materias de laboratorio, pero la nutrición es de patriciña, es extraño que un hombre haga esto, pero ahí está el Dr. Lair Ribeiro.

PD: Recomiende té verde a sus clientes y un trozo cortado de parche de nicotina 1/10 pegado durante 4 días con cinta aislante [muy barato].

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.