¿Error de instalación Windows 10 32bits?

Ayer intenté instalar Windows de 32 bits en una Laptop Satelite c55-a y cuando le di para instalar me saltó este error.

Será que la unidad  esta dañada o la imagen🤔.. cosa que no creo porque intenté con 64 bits y me dejó, pero bueno esa no era la idea.

Gracias de antemano si me dan una mano 👍

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

No dices si fue una sola vez que salió ese error o fueron varias veces, si sólo fue una vez podría ser un error temporal y si vuelves a intentarlo tal vez no vuelva a salir. O tal vez el disco de Windows 10 de 32 bits esté mal grabado, porque si se instala el de 64 bits significa que no hay ningún problema de hardware y no deberías tener problemas al instalar el de 32 bits.

• hace 3 meses

Me pasó reiteradas veces..

• hace 1 mes

Prueba con otro disco de instalacion puede que este mal. ya que si te dejo el de 64bits.

• hace 3 meses

Usa la de 64 bit y ya, en 64 también funcionan las aplicaciones de 32bit

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Busca una imagen distinta y prueba. si café el de 64, el de 32 también tiene que ir. Compruebe el sistema de arranque, puede estar corrupto

• Anónimo
    hace 3 meses

Me pasó reiteradas veces..

• hace 3 meses

Lo que pasa aquí es que el arranque esta dañado, aquí lo que usted tiene que hacer es tener a la mano una unidad booteable con el instalador de windows correspondiendo a su versión en su caso windows 7, entonces inicia el instalador pero en ves de instalar windows ahora le dará a la opción que esta en la parte inferior izquierda de la ventana  "reparar equipo" empezara a cargar y a detectar problemas, después si le pide reiniciar lo hace, nuevamente arranca el instalador de windows 7 ( aun no su sistema operativo) ahora lo que ahra es nuevamente seleccionar la opción reparar equipo  dará a las opciones avanzadas y se le abrirá una ventana con opciones de reparación en este caso le da a reparación automática, seguramente detectara problemas y reiniciara, una vez haya reiniciado nuevamente arranca con la unidad de instalación de windows 7 este es el ultimo paso, restauraremos el MBR a su configuración predeterminada para ello tendrá que dar en reparar equipo opciones avanzadas y después cmd o consola de comandos, se le abrira una ventana, ahí escribirá los siguientes comandos

bootrec /fixboot

despues 

bootrec /fixmbr

por ultimo (opcional)

bootrec /rebuildbcd

una vez realizadas las operaciones cerrara la ventana y Dara reiniciar el equipo

ahora ya puede retirar la unidad de instacion de windows e iniciar su S.O normalmente, espero haberle ayudado

Olvide mecionar que si trataste de instalar 2 sistemas en una particion diferente a veces no te jace el dualboot el windows 10 y ahi windows 7 se jode, talvez hiciste mal la instalacion

• hace 3 meses

......................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.