Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 2 meses

¿Nombre de la película? estoy buscando una película pero no recuerdo muchos detalles, solo algunos.?

Buenas noches, estoy buscando una película que vi hace tiempo, me parece que tenía 12 años, pero no recuerdo su nombre. Recuerdo algunas escenas, pero me gustaría saber si alguien sabe de esto, sería de gran ayuda. Me parece que la película debe ser de los años 2000 hasta por poner un límite de 2010. Me parece que es una película como de suspenso pero en realidad no se su género. La primera escena recuerdo que se trataba de una niña que iba estaba en su casa y se despertaba por ruidos, al ir al pasillo se encontraba cara a cara con una persona, pienso que era asesino, pero solo la miro y hasta ahí. la otra escena es cuando esta niña ya es adulta, y pasan como va por un tipo de estacionamiento, al estar caminando las luces se van apagando desde atrás y esta por la desesperación va corriendo hasta salir por unas puertas de metal al exterior. La ultima escena trata de que ella se encuentra en una habitación, pero al hacerse de noche ella ve por la ventana y esta puede notarse que se encuentra alrededor de montañas y a lo lejos puede ver una luz que se prende y apaga, entre la desesperación, ella tira un lo que parece ser un ajedrez y se duerme, al día siguiente esta despierta y lo que parece ser el ajedrez se vuelve a encontrar en orden, cuando este lo había tirado al suelo. Me gustaría saber si la han visto y si saben el nombre, me gustaría que me apoyaran con esto. Muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

En la tiniebla con Demi Moore

Yahoo, por favor, trata con mi acosador, Samurai, que informa maliciosamente cada respuesta que doy. Samurai ha informado de todas las respuestas que he dado durante más de tres años.

Como puede ver, tienen al menos 13 cuentas que usan para abusar de los usuarios de este sitio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.