¿Un micrófono de condensador puede desgastar la batería de mi laptop?

Hola, quisiera que porfavor alguien que conozco mucho sobre aparatos electrónicos me ayudara a resolver esta duda. Quiero comprar un micrófono de condensador, que según veo tiene una espiga que se conecta a la laptop como la de los auriculares. Yo no entiendo mucho como funcionan estos aparatos, entonces quisiera saber, al estar conectado a la computadora, entiendo que estaría tomando la energía la laptop, mi pregunta es ¿a la larga desgasta esto la batería de mi laptop? O sería igual como cuando uno conecta parlantes o auriculares a una computadora? Agradecería mucho alguien pudiera ayudarme.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

La entrada de micrófono de cualquier laptop NO suministra energia de ningún tipo. Los micrófonos de condensador, que no son autónomos, requieren corriente continua para funcionar (hay que alimentar las placas del condensador y el preamplificador) y pueden utilizar pilas o se les puede proporcionar la tensión que necesitan desde la propia mesa de mezclas. 

Es un poco raro que lleve ese tipo de conexión (mini-jack, no espiga) ya que la mayoría de micrófonos de condensador se conectan via usb (para recibir la alimentación), salvo que sea como dije, con pilas incorporadas.

¿Puedes editar la pregunta poniendo la marca y modelo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.