Anónimo

¿Quien de los dos tiene la culpa? Si fui yo como recuperar a la chica que amo?

Hola, buen dia, estoy super triste porque por preguntarle a la chica que amo porque la vi con su ex el otro día, ella se molesto, y me dejo de hablar, ademas de bloquearme en messeger, le pregunte porque conmigo casi no sale y con el si salia seguido, y la vez que los vi estaban tomados de la mano, por eso me senti mal, o no se si debi tomarlo con calma o tengo razon de haberme sentido mal.

luego le pedi perdon y lo acepto, pero nuevamente vi que seguia saliendo con el otro y decidi alejarme de ella, por mi propio bien, pero, no soporte mas que una semana y ahora me siento mas mal, como culpable, porque justamente cuando todo iba bien, aparece el ex y pasa lo que les comente, pero ella tambien era muy linda conmigo, yo sabia que me amaba, aunque ella siempre lo nego, pero sus actitudes hacia mi me hicieron ver que ella tambien estaba enamorada de mi.

nuevamente me disculpe por mi alejamiento y creo que perdi su confianza por mis actos, y pues ya no me contesto, e incluso le declare todo o que sentia por ella, aunque ella ya lo sabia, ademas de disculparme de la manera mas sincera, no voy a su casa porque seguramente no saldra y se negara, asi me paso hace tiempo, y dure mucho para volver a estar con ella, pero la amo y he agotado todo, ya que le he entregado todo tipo de detalles, y he estado para ella en todos los momentos aun en los mas dificiles. 

Ayudenme por favor, esta tristeza me esta llevando a un vacio interminable de dolor :(

Actualización:

Muchas gracias a todos por leerme, se me paso comentarles que volvi a hablarle, porque ademas de sentirme mal, ella subia estados tristes y decia que habia perdido al amor de su vida, o fotos llorando, y ahora me di cuenta que tampoco ya no sale con el ex. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Dejala si realmente te quiere volvera a buscarte y si no al menos sabras que no vale la pena sufrir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.