Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿A mi amiga no le importó la relación?

Si una persona actúa así luego de una ruptura reciente entonces será que a esa persona no le importaba mucho la relación? Esto lo pregunto porque una de mis amigas salia hace 4 meses con un tipo ellos solo eran novios a distancia nunca se veían solo mantenían comunicación a través del whatsspp se vieron una sola vez en persona lo extraño de todo esto es que el novio la dejo hace un mes y honestamente me extraña el comportamiento de mi amiga porque la estuve observando y note que ella 

No se tira a la cama a llorar, no se la ve triste sino todo lo contrario,Se rie,Se toma fotografías contenta,Juega con sus mascotas feliz,habla con sus amigas de su trabajo,Se cuenta chistes y bromea con amigos,Sube fotografías a redes sociales en las que se la ve feliz y sonriente,Estudia lo mas bien se concentra en sus estudios perfectamente

El sábado pasado fue el día de la enfermera y ella estaba de lo mas feliz

En si les digo que a mi amiga no se la ve triste sino todo lo contrario la ves feliz de la vida siempre se rie incluso hoy a la mañana ella se fue a trabajar y subió un video a instagram en donde se la vio muy 

Actualización:

sonriente jugando con su gato y no se la ve ni se le nota tristeza en el rostro sino que la miras a la cara y notas una persona normal , alegre. Yo le pregunté que onda si tenia otro hombre en vista y me dijo que se reencontro con un chico de la infancia pero ella me contó que lo tuvo que bloquear de Facebook e 

Actualización 2:

instagram porque su familia no quiere que ella hable con aquel chico. Me contó que ella y aquel chico iban al jardín juntos y que ella de niña iba a la casa de el chico y me dijo que ellos dos tienen una historia 

Actualización 3:

en común y que su familia por la historia que ellos tienen en común no quieren que ella y aquel chico se traten , me dijo que 

ella hace 2semanas lo tuvo que bloquear de las redes sociales.Pero en definitiva es como les comentó la actitud de mi amiga es extraña porque el novio a distancia la dejo hace un mes pero yo no la noto Ni resentida Ni triste Sino que solo al mirarle la cara notas a una persona alegre no triste. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Puede pasar que ella no tenía fe en esa relación en un principio o que el chico la haya arruinado varias veces y ella ya no sienta lo mismo. 

Creo que fue una relación que se venía rompiendo hace rato. 

• Anónimo
    hace 2 meses

a todos nos pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.