¿Me siento mal por lo que pasó?

Tube una perra con cancer de mama, no parecia dolerle nada, no se veia es porque no dolía. Ella seguia siendo igual. Solo que el tumor crecia y era feo, fue vista por veterinarios, fue punsada, vacunada, tomo pastillas, se la cuidó y con el tiempo la mama se achico un poquito pero seguía siendo anormal, es maligno. Tubo un dia decaída pero a la noche se anormalizo hasta dos meses... y ayer amanesio muy mal, con problemas de respiracion,decaida sin tomar agua ni comida, llamamos veterinarios y solo 1 dio bola, fue la primera vez q llamamos a este hombre, fue muy directo. La toco y dijo q es terminal. Se desparramo. Y asi es. La perra no podia respirar bn y agonizaba. Nos miraba a todos como "el adios" toda la tarde agonizando y no queria q nos vayamos de ella y nos seguia cono nosotros a ella. El tipo dijo que la mejor cura es darle descanso, nosotros no nos decidismos y dijo q tenia cosas q hacer. Q lo pensemos. Q busquemos opiniones pero es asi la perra morira asfixiada, decidimos dormirla, el tipo la pincho.. y hasta el ultimo segundo nos siguió, se detubo. Nos mira como siempre y sin entender. y ahi la vi derrumbandose. Jamas la dejamos sola, pero el q hayamos decidido por ela, me siento terrible porq a pesar de no tener cura, ella no sabe, ella nos quería, en su memoria que ya nada quedó, para mi la muerte es (tener conciencia y luego cuerpo vacio) un muñeco, el significado q tengo de morir es lo q mas me afecta para esta perra que nos siguio hasta el ultimo segundo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Eres un terrible ser humano, no la ayudaste a tiempo, no hiciste nada, ni le pusiste esmero a la situacion, si desde que comenzo a enfermar le hubieras dado el tratamiento necesario ella viviria, porque no queria morirse.

fueron sus ultimas horas de vida. que triste que muriera asfixiada  tienes razon en sentirte mal

• Anónimo
    hace 2 meses

Es muy duro eso, pero no te sientas mal, creo que algún día nos vamos a encontrar todos de nuevo y ahí ya no abra dolor ni enfermedades, ni cosas materiales. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Lo siento chica, pero aqui solo existe una cosa que es terrible y no es desde luego darle a un animal algo precioso.. una muerte rapida y sin sufrimiento.

Lo terrible es que habiendo podido operarla no lo hicisteis dando oportunidad a que el cancer se metastatizara generalmente a pulmón Eso es lo terrible y eso es por lo que debes sentirte mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.