Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Es normal odiar tanto mi fisico?

Pues... Odio mi fisico, detesto mi cuerpo, mi cara me da asco... Mido 1.82 o 1.83, peso 176 libras, soy medio blanco pero no tan blanco sino como un color medio café claro, mi cabello lo detesto porque es negro muy oscuroy mis ojos marron oscuro. Pfff detesto todo de mi fisico, me deprimo al verme al espejo talvez no porque sea fea sino porque no soy como yo quisiera, quisiera medir al menos 1.90, tener cabello castaño y ojos claros y ser blanco... Tengo 16 años y soy Colombiano.

Actualización:

Feo* puse fea pero es porque aun no me acostumbro a este teclado era feo.   Soy hombre!!

Actualización 2:

El punto es que por esto nunca he tenido una novia y es mas ni siquiera dejo que las chicas se me acerquen cuando se que es con intenciones de conocerme para algo mas.

Actualización 3:

A la anonima que respondió... Pues muchas gracias por tu respuesta en verdad, la verdad tus amigas no me parecieron lindas asi que no debiste ponerlas de ejemplo pero bueno la intencion se aprecia mucho... Cuando acabe la pandemia viajare a USA para hacerme cirugias plasticas e ingertos de cabello pero gracias tu respuestas igual ayuda mucho.

Actualización 4:

Cuando acabe la pandemia no, me equivoque XD, quise decir cuando cumpla 18

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Mira, escúchame una cosa.............

Mides más de 1.80 y si pesas 176 libras eso es más o menos 85 kilos no? osea que ni siquiera estás gordo, a lo sumo estás rellenito. No tienes novia POR DECISIÓN PROPIA, no le eches la culpa a tu aspecto físico. Esa imagen que subí, son de dos conocidas con sus respectivos novios. Blurie sus ojos y la cara del menor para preservar sus identidades, pero aun así te puedes dar una idea de sus aspectos. Mira ellas lo hermosas que son, y míralos a ellos dos, no son ningunos adonis, los dos tienen kilitos de más y sus rostros no son los más agraciados, pero sin embargo tienen semejantes chicas a sus lado. Lo que las conquisto a ellas fue la actitud de ambos (buenos muchachos, graciosos, amables, trabajadores).

¿Lo ves? el físico no tiene NADA QUE VER, es tu ACTITUD la que te dará las cosas en la vida.

No es tu cara, no es tu pelo, no son tus ojos. ERES TU el que no tiene novia porque no quiere. El día que quieras y te lo propongas CAMBIA TU ACTITUD, se más seguro, animate a hablar, a salir con alguien. A veces te dirán que no, pero a veces también te dirán que si, y eso no es garantía de que tendrás novia, pero si de que tendrás la oportunidad de conocer una chcia y que ella te conozca a ti, y si los dos se caen muy bien, de la amistad a un noviazgo hay solo un pasito. Pero ya deja de volcar tus frustraciones personales a tu físico.

A mi ME ENFERMA la gente que le hecha la culpa de sus males a su físico. Y aqui en Yahoo ya estoy harta de leer chicos y chicas comidos sus cerebros por los estándares de belleza de los medios de comunicación. MADUREN.

Attachment image
  • hace 2 meses

Vaya.

Lo que sucede es que, te sientes feo y crees que tener el cabello y ojos claros es definición de belleza? Estás equivocado, todos los colores de cabello y ojos son bellos, así naciste y eres único, la clave es aceptarte y ahi sin importar colores, altura o lo que sea, te verás atractivo para muchas personas. No te dejes llevar por lo que dicen los medios, desde años atrás siempre se valorizó esas caracteristicas, un cuerpo esbelto, un cabello rubio, ojos azules, por eso mucha gente hoy vive acomplejada, por favoooorrrrrrr, esas cosas son lo de menos, lo importante es el corazón.

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Si fueses como tú deseas, ¿En que cambiaría tu vida?, Lo que está por venir depende de Dios y no de que seas más o menos alto, pero lo que está por venir si depende de si somos o no somos agradecidos por lo que tenemos. Nuestro futuro depende del presente, del como nos sentimos ahora, si nos sentimos mal por algún motivo vamos a atraer el perder algo que si tenemos. Puede que no seas alto pero Dios te ha dado muchas cosas, si no te sientes bien puedes perder algo de lo que te ha dado y luego lamentarlo. Centra tu atención en lo que tienes, da gracias a Dios por ello y verás cómo vas recogiendo más cosas por el camino, pero si te sientes mal por algo que no tienes lo único que puede pasar es que pierdas algo que tienes y te hace feliz. Para lo que no tienes confía en Dios y déjalo en sus manos, lo normal es que Dios te de algo mejor que lo que tú quieres pero ten paciencia y no pierdas la confianza en Dios

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Acude a un cirujano plástico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.