Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Porque a la chica que me gusta solo le gustan los gays?

El problema es que esa chica me gusta pero no le gusto yo, aún así no le digo eso de mí. Ella tiene 24 años.

Y siempre que le gusta alguien siempre es un gay, como el cantante jungkook o jhope, ella aún así sabe que son gay , pero no lo cambia.

2 respuestas

Calificación
  • Creo que eso da igual, porque si le gusta un cantante famoso la probabilidad de que llegue a tener algo con él es de menos de 0.01%. Pero ¿le gustan esos cantantes o solo son sus ídolos? 

Seguramente les gusta su estilo, y algunos aspectos de sus vidas, como por ejemplo, que se hayan superado, que sea talentosos o inteligentes etc.. Yo no sé nada de ellos como para opinar, pero cuando a alguien le gusta un famoso suele ser por eso, a parte del físico y de su estilo, obviamente.

• hace 2 meses

seguro le parecen lindos como para tener fantasías. es como hojear una revista de dulces. le gusta un ,cantante, el chocolate, las flores de cierto color...son gustos nada mas. 

no veo el problema. tal vez mal interpretas eso. una cosa es gustar y otra querer como amar.

diferentes sentimientos. tu la quieres , no la amas pero la quieres y te gusta su forma de ser. 

le has dicho sobre tus sentimientos ? deberias hacerlo asi avanzaras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.