Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Esta bien que tenga mi primera relación sexual con una scort?

La cosa es que tengo 29 años, y nunca he tenido novia ni nada, y creo que todos los chicos de mi edad ya han tenido sexo... y pues a mi me gustaría vivir esa experiencia, se que la mayoría dice que la primera vez tiene que ser con alguien que quieras y todas esas cosas.. pero tomando en cuenta que hasta ahora no he tenido ninguna novia..., y ni si quiera he dado un beso en la boca a ninguna chica, pues no creo que consiga una chica que me quiera o le guste... no me considero feo, es más porque soy muy callado e inocente. También se lo de las enfermedades, pero creo que con un condón bastará para protegerme, que piensan ustedes?? obviamente sin considerar el punto de las enfermedades de transmisión sexual, que ya lo estoy tomando en cuenta.. pero otros factores.. que piensan??? 

7 respuestas

Calificación
  • Si realmente te gustaría vivir esa experiencia, como decís, y no es para seguir a la "manada", está perfecto. No es bueno estar haciéndose expectativas en cuanto a algo que ni siquiera se sabe que va a pasar. Mucho mejor hacerlo con una profesional que con la primera que esté disponible y no te guste tanto, o no te quiera tanto y te hagas ilusiones, nada es más patético que una persona que se ilusiona con alguien que acaba de conocer.

Obvio hay que usar el condón y todo eso, en estos tiempos tampoco estaría demás ir a una que se haya hecho el test de Covid o al menos hacer cuarentena de 15 días después.

• Anónimo
    hace 2 meses

yo conozco a dos chicos de 36 años que nunca han tenido novia etc. estas generalizando 

• hace 2 meses

Si. Para suerte sincero, me vale gorro

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

Jajajajaaj siii. Miedo ala enfermedades. Si como esos dolores esos tratamientos ese ardor. Las pringadas no son juego y el sida tampoco lo es 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Justamente porque eres inocente probablemente idealices mucho las relaciones sexuales.  

Mi ex novio estuvo con una prostituta antes de ser mi novio y no pudo concretar. Por tanto, si quieres vivir la experiencia, es tu decisión pero es muy probable que ésta no llene tus expectativas.  

Lo único que puedo recomendar es que no vayas con grandes expectativas y además te cuides.

• hace 2 meses

dale men, ahorita que el amor no vale, me toca ir alla para poder tener equilibrio mental, eso si busca una de internet que sea comprensiva si vas a un club no te van a atender con paciencia porque necesitan hacer mas clientes rápido. ya que es posible que se te duerma de los nervios en fin todo con actitud positiva y va a salir bien si te proteges sobre todo porque la mayoria de esas chicas se hacen controles y son sanas-

Fuente(s): u
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si está bien sey

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.