¿En que tengo que pensar al meditar?

Me gustaria saber eso, o las personas que meditan no piensan en nada? gracias.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

En la Biblia habla de meditar las palabras de Dios, eso quiere decir que hay que leerlas y tratar de comprender lo que nos quieren decir, esa es la verdadera meditación. La meditación que hacen en el Tíbet trata de poner la mente en blanco, dejar de pensar.

• hace 1 semana

A veces, el no poder focalizarse en la respiración, ó algo durante la meditación te pone más nervioso y te tensas más. El equipo Megabrain que yo siempre recomiendo es para evitar eso. Te recostas en un sillón, te ponés unas gafas y auriculares especiales, cerrás los ojos y lo que empezás a ver son destellos de luces coloreadas que te bajan la frecuencia cerebral, relajan el cuerpo y activan la mente. En ese estado alterado de consciencia podés transformar lo que quieras en lo que quieras. El tema es interesante y muy amplio para resumirlo, pero el equipo es muy recomendable así es que te dejo un enlace para que visites el sitio y obtengas más info: www.su-megabrain.com ó www.su-inglesholistico.com

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Há que haber una relación ; porque si tuyo espíritu no tiene un mensaje urgente para usted, tú debes proponer el asunto a la Conciencia Cósmica para haber una respuesta, una iluminación la cuál puede no ser inmediata . Y en la meditación de Armonización, tú invocas la cualidades deseadas y siente el efecto por algunos segundos, hasta sentir que bastó y vuelves a la conciencia objetiva satisfecho y en paz . No há prisa en éste arte. El amor por ti mismo es un completo romance . Tú serás usted siendo !

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Algunos no piensan nada otros en cosas bonitas .

Depende de escuela de enseñanza .

Algunos se concentran en no moverse cerrar ojos desconectar ir sitio tranquilo y sin ruido y sin tecnología.  Otros con música relajante .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.