Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 meses

¿Porque hay hombres que hacen sexo oral y otros No?

Hola amigos quisiera saber porque hay hombres que le gusta mucho hacer sexo oral y otros No? Será por la apariencia de la vagina o la higiene porque a mí me lo han hecho 5 chicos pero no duran ni 1 minuto duran como 3 segundos y ya!! Y veo que hay hombres que cuentan su experiencia y duran hasta más de 1 minuto es que a mí me gusta que me hagan mucho sexo oral, Soy de las mujeres que mantengo una buena higiene, pero no se yo nunca me he venido cuando me practican sexo oral siento que no lo hacen bien, lo hacen de mala gana. Y eso que me lavo muy bien mi zona genital.

Actualización:

Y mi vagina no es fea ni nada por estilo no se porque

2 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 5
    hace 2 meses

Pues todo va en gustos, también hay mujeres a quienes les encanta dar sexo oral y otras a las que no les gusta nada. Es solo que no has encontrado a uno que de verdad le guste y que además lo haga bien, lo que es todo un reto.

En mi experiencia, son en verdad MUY pocos hombres los que lo hacen bien, y eso es porque simplemente NO LES INTERESA EL PLACER DE SU PAREJA, penetran, eyaculan y listo... un hombre que de verdad quiere hacerte sexo oral se toma su tiempo en observarte, en apreciar tus reacciones y la forma en que disfrutas más. Si hay confianza suficiente, guíalo, dile sin vergüenza qué es lo que deseas, no temas ser mandona porque mereces disfrutarlo.

Ah, y otra cosa, cuando a un hombre en verdad le gusta darte sexo oral no dura únicamente más de un minuto, estará ahí hasta que no sienta la lengua, así que mucha suerte, espero que lo encuentres pronto, porque te juro que los hay y son una bendición. Saludos.

• Anónimo
    hace 2 meses

La mayoría de los hombres no quieren chuparnos ah pero ellos si quieren que se las chupes 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.