Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoNiños en edad preescolar · hace 2 meses

¿Sus experiencias con l@s hij@s de sus parejas?

La mía al principio 10/10 es una niña encantadora con solo 2 añitos que la conocí pero cuando tocó la 40tena ya tenía 4 años y se portaba súper mal o sea su mamá nos la dejo toda la 40tena y yo feliz al principio conmigo no hacía berrinches pero no se me daba como ira cuando se lo hacía a su padre en plan tirar el desayuno no comer solo querer dulces no escuchaba cuando le hablaban "se hacia la sorda " gritaba que quería a su mamá, yo la bañaba le daba de comer y tal conmigo bn pero claro la niña ya tenía otros métodos de crianza como comer con el.movil o la tele que sino lloraba y tenía una impotencia de no poder corregir ni decir nada solo me tragaba el show y estaba embarazada en fin que fueron los 3 meses más pesados de mi embarazo y mi vida y ahora pues como cada vez esta más mayor y malcriada pues se nos fue de las manos me siento mal porque ya no es lo mismo si la veo es para aguantar malcriadeces nada más ya no queda nada de la dulce niña que conocí, que tal sus experiencias??

9 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 5
    hace 2 meses

    Creo que soy una afortunada excepción. 

    Cuando comencé la relación con mi pareja, su hija tenía 5 años... hoy tiene casi 18, yo soy su otra mamá, ella es mi otra hija, nos llevamos muy bien, nos queremos y respetamos mucho, compramos juntas y me toma en cuenta para sus decisiones importantes y hasta quiere estudiar la misma carrera que yo. 

    No siempre es fácil construir relaciones saludables con nuestros hijastros, hay que esforzarse mucho. Suerte!!

  • hace 2 meses

    Vengate hija mía, cuando nazca tu hija o hijo que jueguen juntos si quieres, tal vez se le pase

  • hace 2 meses

    hace poco estuve chalando con una chica que se iba a casar

    me dijo que se iba a casar como dos años antes y se dio cuenta de que no le iba a ir bien porque el muchacho no se llevaba bien con sus dos hijos

    Ahora se iba a casar con un tipo que se llevaba muy bien con sus hijos y me dijo que para ella era muy importante el elegir a su pareja que se iba casar con toda la familia

  • hace 2 meses

    Nunca sería tan estúpido como para meterme con una madre soltera

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    APOCALIPSIS 13 : 17 18

    y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

    LA BESTIA NO ES NECESARIAMENTE UN HOMBRE ES Y NO LO ES :

    El Anticristo es un Sistema, un Sistema OPOSITOR A CRISTO , ANTI SIGNIFICA CONTRA< El NUEVO ORDEN MUNDIAL VIENE DE LAS SOCIEDADES SECRETAS MAGICAS , Y LAS SOCIEDADES SECRETAS PRACTICAN MAGIA Y LA MAGIA CONSISTE EN EL HERMETISMO< Y EL HERMETISMO VIENE DE HERMES TRISMEGISTO.

    Hermes SIGNIFICA HOMBRE< Y 3 VECES HOMBRE es 3 VECES H ERMES Y Hermes Trismegisto es HERMES EL “3” VECES GRANDE o sea 3 VECES HOMBRE ASI EL ANTICRISTO ES EL DIOS DE LA MAGIA HERMES TRISMEGISTO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS HARAN PRACTICAR MAGIA Y ADORARLO.

    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SERA REGIDO POR EL SISTEMA< EL NUEVO SISTEMA RELIGION Y POLITICO EL NUEVO SISTEMA TENDRA UNA RELIGION EL ECUMENISMO PROCLAMADO POR EL PAPA BERGOGLIO <EL FALSO PROFETA <UNIRA LAS RELIGIONES Y DIRA QUE EL PADRE DE LAS RELIGIONES ES ABRAHAM Y QUE ABRAHAM ERA HERMES TRISMEGISTO.

    Hermes SIGNIFICA HOMBRE< Y 3 VECES HOMBRE es 3 VECES H ERMES Y Hermes Trismegisto es HERMES EL “3” VECES GRANDE o sea 3 VECES HOMBRE ASI EL ANTICRISTO ES EL DIOS DE LA MAGIA HERMES TRISMEGISTO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS HARAN PRACTICAR MAGIA Y ADORARLO.

    NO PRACTIQUES MAGIA "ASI TE LO SUGIERAN LAS SOCIEDADES SECRETAS MAGICAS"ES ADORARLO"< LO HARAN PASAR QUE HERMES TRIMEGISTO < ABRAHAM <ESTABA CON DIOS> Y NO ES ASI HERMES ES EL DIABLO< SATAN < EL OPOSITOR A DIOS.

    Attachment image
  • ?
    Lv 6
    hace 2 meses

    tengo 46 años y  nunca he podido estar ni abrazar a una mujer ¿por que me preguntas eso?

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Yo una vez se lo metí a la hija de una cita, ella era virgen 

  • hace 2 meses

    Yo una vez se lo metí a la hija de una cita, ella era virgen 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    yo era novio de una chica que tenia un hijo de 10 años

    ese chico era un hijo de pu.ta

    siempre me calentaba las pelotas

    siempre me odiaba y eso hizo que yo me separase de mi pareja

    ese niño de mier.da lo odio

    el sabia perfectamente como alejarme de su madre y lo consiguio

    ese imbecil me las va a pagar lo voy a golpear cuando crezca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.