Jorge preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Esto es una enfermedad de la ira o que ?

Amigos yo ya no se que pensar mi mamá está mal no se pienso que está mal de cualquier comentario estalla, grita dice un montón de groserías ya no se ni que decir luego luego se enoja empieza aventar cosas a llorar a correr por la calle y decir un montón de ofensas estamos en la casa y piensan los vecinos que le pego de como grita así por cosas insignificantes de es que cálmate o no comparto tu punto de vista o no hablarle déja de violentarme desgraciado me haces ****** déjame pero con unos gritos yo lo que hago es salir corriendo de la casa porque se pone a gritar horrible y los vecinos piensan que le hago algo  ella es la que golpea y solo me cubro la cara porque me quiere encajar las uñas en la cara o si no me siento a comer a la hora que ella quiere porque me desprecias infeliz y se empiesa a meter la comida por la boca  y luego la escupe ya no se ni que onda por cualquier cosa pierde el control y no para es como media hora de gritos e insultos en las noches se enoja que entre al baño y empieza con el gritadero en la madrugada cuando se enoja se rompe la ropa y no para de llorar la gente piensa que yo soy el malo y me quieren golpear pero es que ella cuando yo estaba más chico me comentó mi papá que se ya tenía un ingreso al psiquiátrico de como se pone vienen hasta las patrullas y dice que la estoy violentando pero no e cierto que hago  ella es divorciada mi papá la dejo la última vez que me golpeó fue por dejar un papel tirado que no le hallo más problema lo rec.

5 respuestas

Calificación
  • Normal no es. ¿Piensan que vos le estás pegando? Entonces debes ser mayor de edad ¿no? ¿Por qué no alquilás una pieza y no te vas de esa casa de locos?

• Anónimo
    hace 2 meses

No sé si tú madre tiene algún problema psicológico, tampoco que edad tienes, quizás debas ser más ordenado, ¿Por qué dejaste un papel tirado?, y debas aprender a ser más asertivo al hablar con tu madre y explicarle que no te puede tratar así. También considera buscar ayuda psicológica. Saludos 

• Anónimo
    hace 1 mes

Llévenla al psiquiatra, esta mal, no es normal, no te dejes, habla con ellos, una terapia familiar, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita.

• salte de ahí. evidentemente tiene algún trastorno mental y puede comprometerte, ya te quemó con los vecinos. tonta no es, hace que piensen que tu eres el malo. aléjate de ahí. déjala que se aguante sola.  porque además esa gente no acepta ir al psiquiatra porque saben que les darán tratamiento y además no lo tomará. HUYE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

tu mama es una perr.a en celo

esta desesperada por no tener un pene

consiguele un novio y veras que se le pasa

preparale una cena romantica y f0llatela

revientale el cul0 a f0lladas

has que sus tetas se muevan como pendulo de reloj

hasla gemir como la prostituta que es

y si se sigue jodiendo entonces si que pegale

ahorcala

golpeala con un palo en la cabeza

encierrala en el zotano y dejaña dias sin comer

ya veras como vuelve arrepentida y pidiendo ver.ga como una pu.ta barata de esquina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.