Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿ustedes que opinan de una chica como esta?

Se toma fotos provocativas, algunas fotos no enseña la cara, pero si otras cosas, los hombres que la "alagan" le dicen cosas como ay que sexy, mamazota, que ricos pechos, y la chica lejos de ofenderse, mas bien les agradece.

Actualización:

gracias amiga tienes razon, senti horrible de ver que mi novio fuera quien estuviera dando reacciones a ese tipo de fotos y le pedi que dejara de hacerlo y de seguir a esas mujeres.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Pues yo antes era así y me valoraba en función de las valoraciones de otros, ME ENGAÑABA y me hacia sentir privilegiada xq ciertas personas pensaran que era linda.

Ahora me importa nada el fisico... Creo que realmente es un 2% de todo el amor propio que deberíamos de tenernos. 

Te animaría a que no la juzgues, que respetemos a TODAS las personas auqnue incluso ellxs no la hagan, respetar a los demás es sernos fieles a nuestro respeto propio... Normalmente personas como ella somos personas que desde muy pequeñas nos hemos sentido utilizadas o reconocidas nada mas que x nuestro físico o sexualidad y realmente llegamos a considerar que es todo lo que importa de nosotros al mundo y aunque algunas puedan parecer reinas y ***** amas, en vdd la mayoria de personas estamos podridas y jodidas x dentro torturandonos cada uno con nuestra realidad.

SEamos compasivos y empaticos, creemos un mundo mejor, un mundo en el que realmente deseariamos vivir.

Muchas gracias.

Te dejo un video bonito :´) Ojalá te ayude jeejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=VhtsFtVJKdM

Youtube thumbnail

&t=389s

Fuente(s): u
  • hace 2 meses

Que bien por ella pues xd, ya quisiera yo poderle sacar fotos a mi cuerpo sin avergonzarme xd, de todas maneras no pienso que este bien o mal, solo tomate las fotos que quieras y publica lo que quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.