Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Sera para pasar Información?

Hola si una persona te miente podria ser que lo haga para ver que averigua y pasarle información a los demás ?

Les contare la historia breve:

Ella y yo nos conocemos y hace años no nos veiamos y nos reencontramos y note que ella fingia que no se acordaba de nada del pasado e incluso note que estaba mintiendome porque le hice unas preguntas y ella me mintio .

Estas son las preguntas y respuestas:

Yo le pregunté: 

1- Es verdad que en tu hermana mayor se llama "Laura" 

2- Es verdad que tu hermana mayor siempre venia a mi casa ?

Ella me respondió lo siguiente: 

"No se de ninguna "Laura" y no se si iba a tu casa o no "

Fijense la respuesta mentirosa que me dio porque ella en realidad si tiene una hermana mayor que se llama así y ademas ella sabe perfectamente que su hermana mayor venia a mi casa .

Estas preguntas se las hice porque a mi me habían comentado que el padre de ella fue pareja de mi madre hace años y yo solamente quise saber esa historia y ella me mentia cada vez que hablabamos.

Si una persona te miente podria ser para averiguar que información te puede sacar y pasarela a terceras personas?, lo que me di cuenta es que ella me mentia todo el tiempo lo descubri porque las respuestas que ella me daba se las mostre a una persona que conoce la historia y esa persona me dijo que ella me estaba mintiendo para ver que información me sacaba.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.