¿Cuál es mi orientación sexual?

Hola a todos, soy Tim, tengo 15 años, me identifico como hombre y me considero homosexual, pero no sé tengo algunas dudas. 

Me gustaría que me ayudaran como mi pregunta. Ahora les contaré lo que siento:

Desde muy joven sabía que me gustaban DEMASIADO los hombres, tanto sexualmente como sentimentalmente, cuando voy por la calle miro a los hombres y si rara vez miro a una mujer es porque es bonita pero no pienso en nada sexual. Cuando pienso en algo sexual, pienso en hombres pero sé que tener relaciones sexuales con una mujer debe ser muy placentero, pero no me interesa o me llama la atención.

Yo aprecio demasiado la belleza femenina y hasta incluso, si tuviera la capacidad de dibujar chido, la mayoría de los dibujos serían de mujeres hermosas y bonitas jeje.

No me desagrada el hecho de estar con una mujer o el tener relaciones sexuales con una, PERO no me gustaría.

Ah y algo más, yo planeo y estoy super seguro en que no cambiará esto, el que yo tendré la relación de mi vida y casarme con un hombre.

(Tampoco me gustaría intentar con una porque no quiero dañar a ninguna mujer sentimentalmente o cosas así :c)

Estaría más que agradecido si me apoyaran :)

Actualización:

La primera vez que me gustó alguien, fue de un chico que no me hacía caso xD hace 4 años.

Casi 4 años tuve algo se con un hombre mayor una noche, pero aún era muy inocente para atreverme a hacer cosas sexuales, solamente lo toqué en sus partes pero me gustó demasiado.

La primera vez que pensé en algo sexual concientemente fue hace 3 años por un profesor que tuve.

Y hace 2-1 años me enamoré de chico pero me tuve que cambiar de escuela.

Actualización 2:

Ha pero durante mi infancia siempre me gustó estar en compañía de las niñas, yo no soy ni era nada afeminado, de hecho yo casi siempre acompañaba a mis amigos.

Pero siempre me gustó la calidad de las mujeres cuando me apoyaban o cuando me sentía triste, ellas iban a consolarme y eso me confortaba muchísimo.

De hay, tuve compañeras que me parecían bonitas y que me gustaba su forma de ser ante mi, amables y cariñosas, pero no creo que eso se diga que me gustaban, más bien, que me agradaban mucho.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Eres homosexual claramente, ya que no sientes atracción ni romántica ni sexual a las chicas. Solo tienes una admiración por la belleza femenina como la mayoría de de los gays xd. Yo soy bi, pero estoy bien metido en mi armario. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Si sexualmente te atraen sólo los hombres y no te atraen sexualmente las mujeres eres gay u homosexual, eso está claro.

• hace 1 mes

Pues eres gay sin duda 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.