Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 2 meses

¿vale la pena repotenciar mi vieja computadora?

en el 2013 arme una pc con un core 2 duo e8400 a 3,0ghz una tarjeta madre asrock g41m vs3 r2.0, es una placa madre basica pero soporta todos los core 2 quads, y 4gb de ram a 1333mhz, el disco duro era un samsung de 320gb sata, tenia un disipador de calor evercool grande, y una fuente de poder corsair 750 (mucha fuente para tan basica computadora) pero me salio muy barata, la tarjeta de video era una geforce gts250 de 1gb con esa pc corri gta 4 con los graficos a la mitad y era jugable, actualmente ya no tengo esos componentes se me dañaron todos excepto la tarjeta madre y la fuente que la vendi (mala decision), conseguir una socket 1155 me sale muy caro, gastaria mas 100 dolares, quisiera conseguir un hardware que me permita correr gta 5 asi sea al minimo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Labura y cómprate un i5. Un gtx de 2gb. 8gb ram y un disco duro si es que no tienes. 

Fuente(s): Con eso Corres 60fps gráficos bajo en GTA 5
  • hace 2 meses

Para correr GTA V sin problemas necesitas un i5 y como mínimo una GTX 750ti o GT 1030. No te sale rentable conseguir un core2quad porque es muy viejo y la mayoría de tarjetas gráficas le van a hacer cuello de botella. Necesitas también más RAM, porque con 4gb no vas para ningún lado. Recomendaría también un ssd para una mejor experiencia.

Ya con la placa de video (cualquiera de las 2) te sale en 80$ + 4gb de RAM te sale en $100. 

Si no puedes invertir ni 100$ entonces mejor no compres cosas antiguas que al final no te van a salir rentables en un futuro.

En resumen, toca invertir bastante para poder tener lujos gamers.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 2 meses

Ni idea tío, joder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.