Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿No creo que mi vida dure mucho?

Sinceramente no me veo vivo con más de 30 años, no quiero casarme ni tener hijos, nunca tuve pareja ni la quiero ahora, ni creo que realmente nadie pueda llegar a amarme por qué tengo un problema físico y por qué no soy atractivo. No me llevo bien con mi familia solo con algunos primos y siento que en unos años nos separaremos, ni siquiera tengo una buena relación con mis padres y recordando lo que pase y estoy pasando no la quiero tener. Soy muy joven pero no tengo trabajo. Aspiro a estudiar y poder trabajar para independizarme lo antes posible, para posteriormente poder mantenerme pero no aspiro a nada mas. Simplemente quiero vivir solo con todo lo que conlleva, pero no quiero tener ni crear una familia solo "vivir" tranquilo un tiempo y luego desaparecer por qué no tengo nada más que hacer. Mis amigos no lo son realmente y con lo tímido y todas las inseguridades y defectos que tengo no creo poder hacer nuevos en un futuro. Se que este es un discurso muy pesimista pero es que no tengo más metas en mi vida, sería bonito conocer a alguien y tener pareja pero es que realmente no quiero un compromiso ni creo estar al lado de alguien para siempre. Igual no debería ser tan duro conmigo mismo por qué realmente no lo merezco pero no sé cómo actuar ante esto. Esto no es una pregunta, es más bien una reflexión pero acepto y quisiera sugerencias. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Creo que deberías buscar ayuda psicológica porque tienes serios problemas internos. Tiene un problema emocional al aceptarse a sí mismo como físico y psíquico. Necesitaría tener a alguien en la familia que lo ayude a buscar tratamiento psicológico. A partir de ese momento, verías la vida con ojos positivos. ¿Crees en Dios? Las oraciones ayudan mucho cuando no tenemos a dónde acudir.

• Anónimo
    hace 2 meses

Interesante 🤔, contame mas 

• hace 2 meses

Sabes, podemos hablar si quieres. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.