Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Como arreglo las cosas entre mis amigos?

Tengo dos amigos que están peleados entre ellos, uno de ellos es bastante despistado y ha hecho enojar a más de uno, mientras que el otro es una persona muy orgullosa y no deja pasar ni una sola, aunque siempre ha perdonado a alguien que le haya ofendido.

No sé la razón por la que se pelearon, no se si fue algo que se dijeron o algo mas, de hecho no se que tipo de relación tenían, ya eran amigos cuando los conocí y siempre parecieron ser más que amigos, no lo se.

Es algo complicado ya que me llevo bien con los dos y me gusta salir con todos mis amigos, a el primero no le molesta si invito a el otro pero el que es orgulloso si se entera que el otro va a ir no acepta mis invitaciones. Tengo más amigos y ellos también son amigos de los otros, se llevan bien entre todos pero no puedo invitarlos a todos ya que uno de ellos no va si va el otro.

He hecho que hablen y arreglen sus problemas, convencí a uno de ellos para hablar con el otro pero este le contestó de una forma muy cortante y bastante enojado "no tengo nada que hablar con alguien como tu". Que hago para que arreglen las cosas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Creo que el orgulloso no es muy buena persona por lo que dices el que trata de que no estés con todos es el. Busca que te pelees con el otro y no me parece justo, imagínate.

Creo que lo que te queda hacer es juntarte por separado con ambos y sino hablale al orgulloso para que dialogue con el otro.

• Anónimo
    hace 2 meses

Consiguele drogas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.