Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Estoy haciendo lo correcto?

Verán, quiero plantearles una situación. Hace un tiempo conocí a un chico, me agrada, pero aún me parece que es pronto para decir que lo quiero (nos conocemos hace dos meses). Mis amigas creen que soy anticuada, porque soy de las que creo que el amor lleva tiempo. Prefiero esperar a que llegue "el adecuado", a hacerme ilusiones en relaciones que posiblemente sean pasajeras. No sé, estaré mal? Loca? Algún consejo que me puedan dar? O quizás soy muy difícil? 

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Confía en Dios y haz el bien, no pienses mal de nadie, si alguien comete un error reza y pide por esa persona, eso es lo único que vale. No podemos dejarnos llevar solo por lo que sentimos, pero si nos ponemos en manos de Dios y le pedimos ayuda para saber lo que tenemos que hacer se nos dirá.

• hace 2 meses

No se la edad que tienes pero pienso que eres una mujer muy madura y eso es bueno. Creo que  con dos meses esta claro que ese chico te atrae y estas ilusionada pero el amor es algo mas. El tiempo es el que te dirá si estas enamorada o solo era una ilusión pasajera. Pero sea lo que sea disfrútalo mientras dure.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.