Anónimo

¿Está bien o mal que haga esta broma?

Lo que pasa es que estoy harta de mi hermana mayor, ella siempre es la consentida y le dan todo y una vez me castigaron por su culpa, entonces he estado pensando en una forma de vengarme y es que como ella sufre de miopía alta, esconderle sus lentes ya que son muy gruesos y no ve nada sin ellos, así pasará bastantes dificultades. Qué me dicen, esta bien que me vengue o no deberia hacerlo. Los leo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Debe ser muy desagradable sentir que te ignoran y que le dan preferencia a tu hermana, pero eso es culpa de tus papas, no de tu hermana. Nadie elige los padres que le tocan

Vengarte de tu hermana haciendo esto puede acabar mal. Si ella necesita lentes para ver puede tener un accidente, resbalarse, caerse. Necesita ver. 

En lugar de hacer esta broma cruel que no te va a dar satisfaccion, intenta hablar con tus papas sobre como te hacen sentir. 

Si tu haces esta "broma" solo haras que tus padres piensen "ven? tenemos razon al ignorarte, haces cosas malas y vengativas". No les quieres dar la razon o si?

• hace 2 meses

por lo que veo la culpa es de tus padres, no de ella, saludos

• Anónimo
    hace 2 meses

lamentablemente eso será solo por un momento, y no cambiara la preferencia hacía tu hermana, quizá debes hablar con tus padres o ausentarte mas de la casa, quizá siempre estas ahí y no te extrañan XD 

• Anónimo
    hace 2 meses

vengarte es una buena forma de hacerte respetar.

cambiarles la mentalidad a tus padres es muy difícil asi que mi consejo mas sincero es qué te vengues de tu hermana que se lo merece( y se lo merece porque independientemente de lo injusto que sean tus padres tu acabas de reconocer que tu hermana ocasionó que te castigaran injustamente) cuando tu hermana perfectamente podria haberte defendido pero no... dejo que fueras castigada. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

La culpa es de tus padres, pero si tu hermana se aprovecha de eso es mejor no hacerle esa broma ya que te culparan (aunque tu no lo hicieras nada), lo mejor es cortar la relacion con tus padres y tu hermana, pero si ella te sigue molestando dale una lección que nunca olvidara (pero recuerda no salir perjudicado de ninguna forma)

• hace 2 meses

¿Crees que la venganza es algo positivo? ¿O algo negativo que no aporta nada bueno y que no sólo hará daño a tu hermana sino también a ti misma? No hay nada loable en ser vengativa, date cuenta por ti misma. 

• hace 2 meses

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.