Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Chicos,Que es una mujer divertida para ustedes?

un hombre me dice que yo soy MUY divertida y chistosa. pero yo siento que no digo chistes solo soy espontanea al hablar. 

Para ustedes cómo es una chica chistosa'?

yno me digan chistosa de la cara AJAJAJAJ o sea el dice que se ríe mucho conmigo

Actualización:

te contradices car, porque en unas respuestas dijiste que una mujer masculina es más atractia y yo en forma de ser soy femenina simplemente hago chistes.

no tiene sentido lo que dices xD creeme soy de las mujeres mas delicadas que pueden existir jajajaj

Actualización 2:

Gracias borja!!! ;D muy detallada y extensa  tu información ;3 <3 loveu :p 

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

una chica divertida a mi modo de entender es aquella que se ríe de si misma y te sabe hacer reir no se si me explico y también sabe sortear las críticas con muy buén sentido del humor lo cual reduce a lo cómico los comentarios hostiles de la gente

una mujer divertida también es aquella que cuando estas con ella sientes que te llena y te estas divirtiendo o tienes la capacidad de en tu grupo se ría de lo que tu hagas o dices

ser una persona divertida también implica tener poco sentido del ridículo pero siempre y cuando no ir más allá me refiero a que dices cosas ocurrentes y que la primera impresión que generas es de alguien que le causa gracia y le has creado en su mente un recuerdo imborrable y positivo

• hace 2 meses

Una chica ocurrente y que sabe reírse de ella misma :)

• Anónimo
    hace 2 meses

Una mujer muy agradable, que me hace reír, que me hace pasar un tiempo agradable cuando estoy con ella, o algo así lo veo.

• hace 2 meses

Los hombres cuando estamos enamorados encontramos bello todo lo que haga nuestra amada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Eres muy divertida y eso es bueno, no te podría decir específicamente el porqué, cada quien tenemos cosas que nos divierten distintas, una mujer que te hace reír, te hace olvidar del día a día, del caos, estrés y la depresión. Que él te haya dicho eso, interpreta aquello como que contigo se siente bien y le alegras el día.

• car
    Lv 6
    hace 2 meses

una mujer que se comporta cuan hombre y en la que jamas veria interes alguno en ella y que no la tocaria ni con un palo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.